¿Se puede ser romántico sin amor?
Hola! Después de aclarar el enredo que tuve con la persona que estoy saliendo, le pedí una noche romántica y no apasionada, mi idea al principio eran velas incienso y esas cosas.En realidad creo que nunca me he enamorado, verdaderamente, soyromantica como todas las mujeres, y me dejo llevar más por el romanticismo que por la pasión. En fin este chico me pregunto que para mi que era tener una noche romántica y en ese momento no supe que contestarle, lo único que le dije es que nadie ha sido romántico conmigo, pero eso no es cierto, son esos pequeños detalles los que hacen que te enamores de alguien, bueno eso es lo que creo.. Le dije que no estaba enamorada de el pero que yo quería una noche romántica.han sido muy pocos los detalles "bonitos" que el ha tenido conmigo. ¿esuvo mal que yo le pidiera eso a el ya que yo se que el no esta enamorado de mi? ¿Qué lo único que siente por mi es pasión?
Me gustaría estar más tiempo con esta persona, pero creo que yo no voy por buen camino, al menos no por el mismo que el camina. Gracias de antemano yo se que el consejo que me den me servirá.
Me gustaría estar más tiempo con esta persona, pero creo que yo no voy por buen camino, al menos no por el mismo que el camina. Gracias de antemano yo se que el consejo que me den me servirá.
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1