Novia difícil

Hola, realmente se que debes estar cansado de los problemas de los demás y tal vez el mío sea algo repetido. Bueno en todo caso agradezco por leer mis lineas. Actualmente estoy sin pareja pero estaba retomando contacto con la última que tuve. Yo tengo 25 años y ella 17. Fue la primera relación oficial que tuve. Ella es muy linda pero tiene muy mal genio. A veces me preguntaba por que estoy con ella... La verdad es que pienso que no voy a encontrar una novia tan linda físicamente como ella. Pues es como la había soñado siempre. Cuando no esta enojada a veces conversamos bien y nos entendemos. Sin embargo creo que un %50 del tiempo no es así, pues se enoja con facilidad, y toma una actitud negativa hacia mí. Nunca se muestra cariñosa. Estábamos en planes de volver pero creo que es inútil. A veces pienso que no la soporto. Yo la quiero pero creo que no voy a poder estar con una persona así, sin sentimientos, falta de delicadeza, grosera para tratar. Me da mucha pena dejarla porque quería regresar con ella, pues es la mujer de mis sueños físicamente hablando. Dame un comentario, me gustaría saber la opinión de otra persona. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No es ninguna molestia, me agrada poder aportar un granito de arena, para mis semejantes, y si eso ayuda a que sean más felices también soy muy feliz de contribuir.
Te voy ha hablar claro de hombre a hombre, la belleza física, sirve muy bien para hacer el amor con ella, disfrutar de besarla acariciarla y todo eso, pero nada más, para tener una relación, eso pasa a segundo plano, mujeres bellas en la vida vamos a encontrar muchas, incluso podremos disfrutarlas, para eso somos machos o no.
Para una relación nos conviene, una mujer quizás no tan hermosa físicamente, pero eso si que sea dulcita, cariñosa, tierna, agradable, que nos mime, nos consienta, nos diga cositas bonitas todos los días, nos apapache, que sea limpiezita, huela bien, muy femenina, no es necesario que sea una estrella de cine, las mujeres normales suelen ser así, las muy bonitas son muy creídas, y desean es que el hombre, sea su esclavo, y se creen que tienen todo el derecho de pisotearnos y hacer lo que les viene en gana.
La belleza física es relativa, pasa, la bella espiritual siempre estará ahí, así esa mujer tenga 40, 50 o 60 años, es más importante, una hembra, que nos respete, nos trate bien, esas son las que realmente se esfuerzan por hacernos felices, aparte de que nos aguantan muchas cosas, estas chicas muy bellas, a la primera que le hagas, se buscan otro y te dejan botado, están acostumbradas a que todos los hombres se mueran por ellas, entonces su ego sube demasiado y se daña su personalidad, te lo digo con mucha experiencia las normalitas ni tan feas ni tan bonitas, son las mejores mujeres, las que nos hacen sentir hombres de verdad.
Eres joven, y vas a conocer y tener muchas mujeres hermosisimas, las cuales vas a disfrutar por un rato y ya, es bueno dejarlas ir, para que no nos amarguen la vida, ahí siempre estará nuestra bella mujer, sonriente, alegre, espontánea, cariñosa la que si vale de verdad, es tan fuerte, que llega un momento, que puede venir una mis universo, y esa mujer que te hace feliz no la tumba nadie, ninguna sera mejor que ella para ti, pues es la mujer que da todo, y que te ama de verdad.
Gracias amigo, tu respuesta me ha sido muy valiosa y de gran ayuda, realmente a veces la belleza física nos pone ciegos y nos convierte en esclavos hasta que reaccionamos y nos damos cuenta que eso no nos conviene. Es verdad lo que dices, las bonitas son creídas y se que voy a encontrar una mujer que me trate bien, de buena manera y que cualquiera será mejor que ella. Agradezco tu atención. Cuídate un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas