Novia difícil
Hola, realmente se que debes estar cansado de los problemas de los demás y tal vez el mío sea algo repetido. Bueno en todo caso agradezco por leer mis lineas. Actualmente estoy sin pareja pero estaba retomando contacto con la última que tuve. Yo tengo 25 años y ella 17. Fue la primera relación oficial que tuve. Ella es muy linda pero tiene muy mal genio. A veces me preguntaba por que estoy con ella... La verdad es que pienso que no voy a encontrar una novia tan linda físicamente como ella. Pues es como la había soñado siempre. Cuando no esta enojada a veces conversamos bien y nos entendemos. Sin embargo creo que un %50 del tiempo no es así, pues se enoja con facilidad, y toma una actitud negativa hacia mí. Nunca se muestra cariñosa. Estábamos en planes de volver pero creo que es inútil. A veces pienso que no la soporto. Yo la quiero pero creo que no voy a poder estar con una persona así, sin sentimientos, falta de delicadeza, grosera para tratar. Me da mucha pena dejarla porque quería regresar con ella, pues es la mujer de mis sueños físicamente hablando. Dame un comentario, me gustaría saber la opinión de otra persona. Gracias :)
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1