Dime que ago porfabr

Mi novio me ha dejado, estaba agobiado por mis celos y aunque yo intenté cambiar para que la relación no se acabase él me dijo que no superaba todos los problemas que había tenido conmigo por mis celos y que no se sentía a gusto, me dijo que necesita un tiempo, que no sabe si luego vamos a volver o no... Pero cuando le dije que m iba del piso que compartíamos estuvo de acuerdo así que dudo que quiera volver, ¿no crees? Sino no me hubiese dicho que m quedase...
Además no ha vuelto a dar señales de vida, no me llama ni sms sin embargo no ha quitado del facebook que tiene una relación conmigo.No paro de dar vueltas a la cabeza intentando saber que va a pasar, le pregunte mil veces si me estaba dejando definitivamente y me dijo que no lo sabia, que esta siendo sincero conmigo y no sabe si es definitivo pero que por ahora estamos bien así ( sin estar ), también me dijo que esto es mejor para mi porque soy más joven que el bla bla así que yo eso lo veo como que no tiene intención de volver, pero entonces ¿por qué no me dijo "si, es definitivo"?.. Esty olvidándome de él por un lado pero por otro sigo con esperanzas de que cuando yo vuelva de vacaciones y me vea de fiesta o por la calle intentará volver conmigo.. No se que pensar ni que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es probable que vuelvan claro, pero debes dejarle su espacio, para que se lo piense bien, y tu por otro lado, dedicarte a ti, a ser más bella, a relacionarte con personas, grupos de intereses comunes, realizar tus sueños, trabajar en tus mentas, estudiar, trabajar, hacer todo aquello que siempre deseas, pero que por falta de tiempo o ganas lo has dejado, mantente ocupada, deja que las cosas sigan su camino, lo que sucede siempre es lo mejor.
Si es que vuelvan volverán eso nadie lo puede parar, y si es que no tampoco, así que nada haces con comerte ahora la cabeza, al contrario te daña, sufres, te enfermas, te pones fea tensa.
Nada de eso, al contrario, vamos a ponerte más bella, a seguir trabajando en tu carácter, descubrir el origen de esos celos enfermizos, porque tanta inseguridad, debes superar eso, trabajar mucho en tu autoestima, eres un ser único e irrepetible, tienes que ponerte bellísima todos los días, estar bella por fuera y por dentro, alejar todos esos pensamientos que te duelen.
Si vuelven bien y si no, más tarde aparecerá tu príncipe azul, por eso te sugiero que te mantengas como la princesa bella que eres, ocupate de ti, y nada, que el destino haga lo que tenga que hacer, lo que pase sera lo mejor ya lo veraz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas