Fuerza De Voluntad... Me cuesta mucho

Mi ex es la peor persona del mundo... Siempre, siempre, siempre.. Estará su ex antes que yo... Y no deja de hacerlo... Y hace poco me salió con el cuento de que está muy enamorado de mi, y que le cuesta estar lejos... Pero se que una mentira más...
Me cuesta decirle adiós, no hablarle... O mandarle mensajes o llamadas... Lo intento.. Pero igual termino haciéndolo... Ayuda! Mi dignidad y orgullo están siendo pasados a llevar! :(
Respuesta
1
Priincipalmente tienes que preguntarte a ti misma si quieres volver con el o no. Por lo que veo, supongo que no tienes intención y si es así, sé fuerte y acuérdate de las cosas malas de la relación para no volver a caer.
Cuando se acaba una relación y sigues amando a la otra persona, es difícil contenerte las ganas de saber de esa persona y tal pero tienes que ser fuerte! Si no quieres saber nada de el borra sus fotos, sus sms, su nº... quita todo lo que esté a la vista tuya de el para que así te sea un poco más fácil. Si ya lo has hecho y no consigues olvidarte de el, escribe en una hoja las cosas que no te gustaban de el y cada vez que te entre ganas de llamarlo y tal, lee esa hoja ya que así te recordara lo mal que lo has pasado y por otro lado sal y diviértete así tendrás la cabeza ocupada y no tendrás tiempo para pensar.
Piensa en ti y sobretodo que no debes dejar pisoteate por nadie y sobretodo ser fuerte y darte a valer y decirte a ti misma que nadie se merece que te arrastres por ella ya que tu orgullo y tu dignidad va antes que todo.
Espero haberte servido de ayuda =)
Me cuesta! De verdad... A pesar de hacer eso... Me cuesta muchísimo.. Y ser mala o pesada no se... Le da pie para que siga aprovechándose.. :(
Pues no permitas que se aproveche de ti! No dejes que nadie se aproveche nunca de ti y sobretodo que nadie juegue contigo porque lo estas pasando mal y no te mereces que lo pases mal absolutamente por nadie que no sea tu familia.
Apaga el móvil, borra su msn, az que no pueda tener contacto por ningún lado contigo ya que te está haciendo sufrir aunque cuando se quiere a alguien es tan ciego ese amor que nos cuesta abrir los ojos pero tienes que ser fuerte y abrirlos porque sino vas a estar sufriendo constantemente y es innecesario de verdad hazme caso que yo e pasado por eso.
Tienes que tener claro que no quieres estar con el y que realmente no quieres saber nada más de el y cuando lo tengas claro se fuerte y para delante sin ningún miedo y yasta y piensa que chicos hay miles! Y seguro que hay muchos que te tratarían como una reina y muchísimo mejor, es decir, COMO REALMENTE SE MERECE UNA MUJER QUE LE TRATEN y tu eres una mujer y tu vales y tu mereces la pena y tu eres fuerte y tu vas a luchar para seguir hacia delante por ti, por tu familia porque sufre al verte mal, por tus seres queridos pero sobretodo POR TI.
Sé fuerte de verdad y no dejes que nadie te pisotee enserio porque como al final caigas este chico se va a creer que te tiene en sus manos y no debe de ser así =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas