Me gusta el amigo de mi hermana :S

Tengo tiempo que conozco al amigo de mi hermana, pero de un tiempo para acá ha empezado a gustarme, el es demasiado reservado y tímido en cuanto a relaciones, siempre que salimos juntos salimos con mi hermana y sus amigos pero como amigos he tratado de darle se'nales para que sepa que me gusta y hasta a cambiado su actitud para bien, pero todavía no me da el seNales, y quisiera que me dieran un concejo, pues tampoco puedo ser su amiga amiga porque me gusta mucho para serlo :s el no ha salido con chamas ni nada por el estilo, bueno al menos no me he enterado, me gustaría si pudieran decirme la actitud de los hombres tímidos para ver si le doy una ayuda o no, si debo hacer algo, no quiero ser tan obvia me dolería saber que no siente lo mismo, pero prefiero enfrentar la realidad antes de hacerme ilusiones, espero puedan ayudarme y también me gustaría mejorar mi timidez. Por cierto hay otro chamo un poco más directo e intenso que me ha hecho ver sutilmente sus intenciones pero no me ha invitado a salir aun, pero me da la impresión que solo esta esperando conocerme un poco mejor, pues el sabe que soy tímida, o tal vez solo es un palo de agua.. Gracias espero puedan ayudarme, me gustaría escuchar el concejo de un experto
Respuesta
1
Si me dices que edad tienen ustedes puedo dar una mejor opinión, ¿puedes?
Bueno el tiene 23 y yo tengo 21
Si es tímido, sin duda que requiere de una ayudita, recuerda que ustedes las chicas son mucho más aventajadas que nosotros los hombres, vuestra inteligencia es superior, sobre todo que el es muy joven sin experiencia, en una próxima salida, te arreglas bien linda, tienes que tener mucho ojo como te ve, que impacto le causas, en los ojos se saben muchas cosas, si le gustas te darás cuenta enseguida.
Quizás el sienta temor de que tu lo rechazes, entonces no se atreve, pienso que el que no arriesga ni gana ni pierde, mi consejo es que por favor le des un empujoncito, es decir una ayudita, a ver si resulta.
¿Entonces te atreves?
Te deseo que vaya todo muy bien, vamos se valiente, y sales de dudas de una vez por todas

Añade tu respuesta

Haz clic para o