Relación con dos personas, ¿Cómo dejar al otro?
Necesito un consejo urgente por favor ayúdeme. Estoy muy confundida, quiero mucho a mi esposo pero he mantenido otra relación que se suponía era puramente pasional con una persona con la que estaba desde antes de casarme, pero se suponía era una relación pasional, ratos de placer y .listo sin compromisos ni sentimientos, siempre quise terminar con él por temor a comprometer mis sentimientos mantuve esta relación porque una vez me metí con él fue muy difícil terminarle el es un hombre casado y además es mi jefe, este contacto laboral era el que a su vez propiciaba nuestros encuentros, al principio no le preste mucha atención a esto solo quería disfrutar y ya, después conocí a mi actual pareja y termine con mi aventura pero él seguía detrás de mi y finalmente yo accedía porque creía que esto no tendría mayor relevancia y porque ya una vez había sido fiel y me pagaron muy mal, entonces ya no quería privarme de cosas que quería hacer solo por esta con alguien, pensé que podía manejarlo, que no afectaría en nada mi relación, ahora estoy casada con el que era mi novio, y terminé nuevamente con esta relación alterna porque me di cuenta que siento algo por él, y ahora más que nunca me siento muy triste, me hace mucha falta, así fueran solo ratos saber que hacia parte de la vida de él me gusta, me siento muy apegada a él pero se que no esta bien que siga con esto, pero no se como hacer para seguir firme con mi decisión, como hago para olvidarlo, para aceptar que mi relación con él no trae nada bueno, los dos somos casados pero es como un vicio, un apego, algo que necesito para sentirme bien. Por favor ayúdeme, dígame como hago para olvidarlo sabiendo que trabajo con el, es mi jefe,, como hago para no volver a caer, quiero estar bien con mi esposo, pero esta situación hace que no quiera que mi esposo se me acerque, como hago para superar esta ruptura, teniendo que aparentar con mi pareja que todo está bien cuando siento que me arrancan algo por dentro.. Muchas gracias
Respuesta de laurasmoreno
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de orientate22
1