Estoy desesperado, mi novia me dice que no me ama

La historia es algo larga pero trataré de serbreve y especifico...
Tengo 13 años con mi novia, hemos pasado momentos muy buenos pero también hemos tenido momentos malos (peleas, discusiones etc) en los cuales habíamos sabido salir adelante independientemente quien haya sido el iniciador, solo que en estos 2 últimos se intensificaron los problemas, motivos; el trabajo, el estrés, celos etc, que quieran o no bajan la chispa del amor, hubo un tiempo en que caímos en la rutina pero reaccionamos.
El día 31 Agosto del 2010, inicie una pelea por celos, ella me provocó con palabras y mi error fue que le pegue en la pierna, el peor error de mi vida, lógicamente se molesto fuertemente conmigo y no quiere saber de mi y dice que no me ama.
La verdad la amo mucho y no quiero perderla y si la he perdido quiero luchar para recuperarla, ¿qué hago?.. Dice que no me ama pero no le creo ya que estábamos por planear la boda, me decía que me amaba mucho, ¿o si es posible que haya dejado de hacerlo?, me dice que no le hable que no la busque, pero no puedo, es mi fuente de inspiración en todo lo que hago, incluso fui arrepentido al día siguiente de la pelea pero insiste en que no quiere regresar conmigo, tengo la esperanza porque siempre la he respetado y nunca le he sido infiel nunca por difícil que parezca,..¿Qué hago para recuperar su confianza y su amor? Y lo más importante para estar con ella.
De antemano les agradezco y espero pronto tener un consejo
JM
Respuesta
1
Está dolida por lo que le has hecho y te quiere "pagar" por ello. Lo único que está en tus manos es hablar con ella y explicarle lo que te sucedió y que no ocurrirá más.
No hay más que puedas hacer. Si ella no quiere volver contigo deberás acatar su decisión. Dale tiempo.
Estimado, gracias por tu respuesta... aquí es donde tendría la duda ¿Cuánto será el tiempo correcto o ideal en que debo buscarla nuevamente?
Te comparto que he platicado con amigas y me dicen que no me preocupe, que hay parejas que han pasado por cosas peores, y al cabo de unos meses, toman terapias o simplemente se arrepienten y se perdonan, ¿Cómo podré saber que tengo esperanzas?
Con la mano en el corazón no tengo respuestas profesionales para esas preguntas. No hay un tiempo concreto yq que cada caso es diferente. Deja que te eche de menos así tendrás oportunidad de que desee estar de nuevo contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o