¿Cómo se si mi esposo me es infiel?

Mi esposo últimamente es muy frio conmigo, no me besa, no me acaricia, ni siquiera le interesa mi vida,`pues nunca me pregunta como estas o como te fue, teníamos relaciones 3 veces por semana y ahora ni una, la verdad ya no se que pensar ni que hacer, el me dice que si no me quisiera no estuviera conmigo, pero a mi en lo personal me afecta mucho su indiferencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las relaciones pasan por momentos más o menos fríos en la que existe una cierta distancia que se ve reflejada en el contacto físico y sexual. A veces es algo pasajero y otras el síntoma de que algo va mal y entonces la relación peligra.
Si tu marido es o no infiel es algo difícil deducir con los datos que me das. No creo que tengas suficientes evidencias de ello porque por lo que me explicas no es tan evidente que sea así. Si lo es o no debería ser él quién te lo dijera.
Te recomiendo que te bajes de mi web un informe gratuito que se llama "Acabar una relación". Allí expongo algunos síntomas de que la relación no funciona y creo que te puede ayudar a despejar dudas.
www.areapsicologica.net/descargas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas