¿Alguna vez has querido no vivir más?

No puedo mass no se que hacer cuando medio salgo de un problema me meto en otro,, te voy hacer un resumen ... Me enamore de un chico dos años más joven que yoo la gente del barrio hablo de mi durante mucho tiempo dedikee mi vida a ell todo era para elll al principio pasaba bastante de mi pero llego un punto que se desvivía por miiii eramos uña y carnee todo el día juntos hasta que la cagueeee con el perdón de la palabra, tenia una amiga en un centro y cuando salio mi vida cambio por completo pasaba de mi pareja completamente mi dedicación era mi amiga me dejaba yeba por ella hacia todo lo que ella keriaa quedábamos con tioss salíamos tol día de fiesta le fui infiel muchísimas vecesss y el mientras pasándolo super mall porque estaba locamente enamorado de mi y lo que yo dijese iva a misaaa, estaba tol día dejandoloo, el ya notaba que todo iva super mall y en una de las veces que lo deje me encaprixee con un viejo amigo, casi eramos novios casi porque no era nada oficial pero ns veíamos todos los días y estábamos super bien, asta que vi a mi expareja con un grupo de xicasss y forme la grandeeee casi le pegue a una de las que iva con el y sus amigos me entro un ataque de ansiedad que no podía conmigo(soy diabética) y me subió el azucarr muchísimo por ver que lo perdiaaaa. Total que cm la forme able con ell y me dijo delante de todo el mundo que el me keriaa a mi que no tenia nada con ninguna volvii con ell y al otrooo lo mande a toma viento, estuvimos una semana super genial pero yo no podía tener en la conciencia que había estado con otro y se lo conté el se desplomo se inxo de llorar pero me perdono, eso fue mi perdición su perdón, todos los diasss gritandomee todos los días echándome en cara lo malaa y lo puta que había sidoo y yo cayada porque el tenia razonn y solo me dedicaba a ell a lo que el quisiera y me cayabaa de todo lo que me deciaa porque me lo mereciaa, un día no aguante más presionn y discutimos muy fuerte y me dejoo desde entonces no estoy con ell, el ni se acuerda de mi me abla y me miree cm si fuese una mierda, pero el caso que desde hace unas semanas en un par de ocasiones ns hemos visto y eso ... Pero nada el me dice que no quiere estar conmigo mass y yo lo amooooooo no puedo estar sinn elll me he dado cuenta que el lo es todo en mi vida y por mi culpa e perdido la persona que más keriaa, y encima de todo se me ha juntado problemas n mis "amigas" y mi familia y no puedo más yebo un montón de tiempo sin salir de la casa tol día fumando y tomando valeriana no puedo masss lo quiero lo kierooooo y no se que acerr ni con quien hablar porque cm te e dicho no tengo ni apoyo en la calle ni en mi casa por favor ayudameeeeeeeee necesito que alguien me digaa algo porque no puedo más
Respuesta
-1
Voy a ser muy clara y no creo que te guste pero alguien te lo debe decir.
Cuando uno asume un comromiso de pareja debería cumplirlo. Más que nada porque la otra persona se supone que también lo ha asumido y entonces el que se salta las reglas como tu has hecho está traicionando al otro. Para ti ha sido muy cómodo: tienes a un novio que te quiere y vas por ahí con otras personas sin pensar en las consecuencias, viviendo solo el momento. ¿Qué esperabas?. El que hace eso sin lugar a dudas está poniendo en juego su relación de pareja y cuando alguien juega puede perder. En estos casos lo más probable es que sucediera lo que ha sucedido.
Ah pero claro, tu puedes ir con quien quieras pero si él va con otra chica entonces no te parece bien. Un poco injusto por tu parte, ¿no?. Ahora cuando crees que vas a perderlo entonces lo amas con locura.
Lo único que puedes hacer es pedirle perdón y esperar que él lo acepte. Si él no quiere volver contigo no hay nada más que puedas hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas