Mi esposo y yo nos separamos hace 1 año
Hola, llevo casi 1 años de separada de mi esposo. Primero dijo que se le acabo el amor pero finalmente descrubí que era infiel y lo eché de la casa. Tenemos 2 hijos y nos hemos seguido viendo. Hace 6 meses tuvimos un reencuentro amoroso, y esto viene sucediendo 2 veces al mes. Nunca tocamos el tema de que fue lo que paso en esos momentos. Hemos hablado abiertamente del tema de la chica con la que tuvo la infidelidad y dice que no esta con ella, pero yo se que si están juntos solo que el dice que no es una relación formal, ¿no lo seria por todo este tiempo o si?. El tema es que se que el ha pensado en regresar con su familia varias veces, no sé que se lo impide.. No se si estar con el algunas veces sea bueno, no se si debemos tocar el tema o eso es poner más presión a que decida. Lamento estar en esta situación siento mucho amor pero ya aveces me siento una tonta esperando tanto de él y que nada pase. Mientras yo sigo evitando estar con otras personas por que aun veo una esperanza en nuestra relación y que podamos estar juntos nuevamente que es lo que más quiero. No se donde me estoy equivocando y que debería hacer...
1 Respuesta
Respuesta de laurasmoreno
1