Me amarre las masnos para no llamarlo
Hola, buenos días pase un fin de semana de perros te cuento, el sábado vine a trabajar en la mañana y en la tarde mi padre nos fue a visitar con su esposa e hija y se quedo almorzando, mi esposo en vista de que mi hijo noiba a querer salir porque su abuelo estaba allá pues se quedo, yo tenia un compormiso con amigos del bachillerato de ir a una misa de un amigo que murió y como teníamos tiempo que nonos veíamos pues luego de la misa nos fuimos a comer, a mi esposo no le dije nada para donde iba, pues llegue como a las 9pm y a penas llegue ya él estaba vestido y llegando yo saliendo él, pues yo lo sabia yo sabia que él iba a salir y que de seguro llegari muy tarde, pero no tanto llego el domingo a las 5pm tu sabes lo que es eso a las 5pm del día siguiente desde las 9pm que salio de la casa, lo quería matar llore de la rabia, mi suegro y su tío lo llamaron ami celular porque había quedadon en salir con ellos el día domingo y no aparacia, a mi suegro no me aguante y le dije no le extrañe que le llegue allá con sus 4 cosas porque yo esta no me la voy a calar y como el supo lo que paso con la sra pues me dijo es que ue usted es muy celosa no se haga ideas que no son, pues le dije yó celosa, claro es que él a ustedes solo les cuenta su version que la loca soy yo pero a que no le dijo que él fue hasta él trabajo de un amigo mio por solo un mensaje... Yle conté lo que tu ya sabes, es que estaba tan molesta llore de laimpotencia porque ya a esa hora 9am lo llame y me caía la contestadora... Estoy demasiado molesta pero sin embargo me contuve y no le dije nada de nada no cruce ni una palabra con el, me vestí linda salí almorzar con mi hijo y cuando llegue el aun no había llegado cuando llego yo estaba viendo película con mi mamá que estuvo de visita y me escucho reírse, cuando llego le pregunto a mi cuñada que yo como estaba y ella le dijo nada tranquila y como escucho reírme pues dijo: a pero esta muy contenta mi cuñada le dijo. Y que quieres que se corte las venas! Luego de un rato bañe a mi hijo y le dije que se acostara con su pará y entre al cuarto para que me viera como andaba de linda con una ropa sexy pero nada extravagante! ñuego con una excusa entre con una batica cortica que se que le encanta y me agache a buscar algo pero claro como si nada... Lo hacia porque me recordaba de tu consejo pero tenia era ganas de brincarle encima y matarlo te lo juro... Tengo tanta rabia... Ahora no se como reaccionar estoy muy molesta por lo que hizo! Dime cual es el paso a seguir después de lo que te conté... Sigue ayudándome plis!
Respuesta de enrique400
1