Recuperar a mi ex pareja

Buenos días.
Soy Lorenzo que ya te he preguntado varias veces y me parecen muy acertadas tus respuestas.
Como ya sabes mi pareja me ha dado una oportunidad desde hace 6 días para intentarlo de nuevo y así lo estamos haciendo, lo que me preocupa es que ella cuando la pregunto si me quiere, me dice que me quiere pero no con la misma chispa que antes y que no sabe lo que puede pasar, y yo cuando me dice eso me siento mal. Este fin de semana hemos estado juntos en una casa rural y hemos estado bien y me dice que estoy haciendo que lo que tenía que haber echo antes y que así es como tiene que ser, desde que me dio la oportunidad han pasado 6 días y seguro que es muy poco tiempo para que ella vaya recuperndo la confianza ya que ella dice que ha sufrido mucho durante estos 4 años de relación por la falta de no sentirse querida y por no haber pasado mucho tiempo con ella.
Laura haber si me puedes guiar un poco en este proceso, 1-¿Tú crees que debo de dejar de preguntarla si me quiere o hacerla preguntas similares? 2- ¿Crees qué ha pasado poco tiempo desde que me dio la oportunidad y con el tiempo ella puede recuperar la chispa de la que ella me habla? 3- ¿Se suele recuperar esa chispa con el tiempo o ya es imposible recuperarla? 4-¿Qué puedo hacer para recuperar esa chispa? 5- ¿Qué preguntas debo de evitar preguntarle para que no se sienta mal?
Por favor haber si me puede ayudar ahora que me ha dado la oportunidad y ella esta dispuesta a luchar por la relación.
Muchas gracias por atenderme
Respuesta
1
Creo que la estás agobiando demasiado. De hecho te he contestado mensajes ya en varias ocasiones aconsejándote lo que tenías que hacer. No puedo aportar nada nuevo a las respuestas que te he dado anteriormente. Léelas de nuevo y actúa en consecuencia. No te puedo decir lo que pasará, debes ser tu mismo con todo lo que ya te he dicho, el responsable de decidir qué pasos dar.
Muchas gracias Laura y perdona pero no se bien como afrontar la situación para que a ella le salte la chipa que le falta.
Un saludo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas