Mi esposo me dio una bofetada

Hace unos días mi hija callo por las escaleras y mi esposo creyó que yo la había aventado, entro me la arrebato y me dio y empujón, a lo que yo también le grite vque no la había aventado con un empujón. A lo que el respondió con una bofetada. Esta muy arrepentido y me ha pedido perdón mil veces, nunca lo había hecho antes y jamas pese que siquiera me levantaría la mano, me duele mucho, lo amo y el también me ama, pero aunque todo ahora sigue como siempre estoy confundida, siento que algo falta . Ayúdenme no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuanto lo siento, es bien difícil lo que ambos están pasando ahora, el sin duda que cometió tremendo error, es más siquiera pensar que una madre en condiciones normales seria capaz de aventar a su propia hija por las escaleras, solo con pensarlo ya hasta ahí gran metida de pata, entonces llegar hasta agredirla, no tiene nombre, que mal.
Ahora, tu que le conoces bien, tienes que tener una explicación a todo esto, ¿por qué reacciono así? ¿Crees qué es violento? ¿Existirá el peligro de que sea un maltratador? De que seno familiar viene, ¿alguno de sus padres es o era violento con su pareja? O simplemente fue una reacción impulsiva nerviosa por esta situación tan confusa.
Mi recomendación seria si no es un maltratador en potencia, que hablen del tema, a solas, en esa conversación, debes dejarle muy claro, que el amor de madre es lo más grande que existe en el mundo(ustedes llevan a sus hijos en el vientre), nosotros si también amamos a nuestros hijos, pero jamas como una madre (existen excepciones pero pocas) el amor de madre es único, son las que sin duda darían la vida por sus hijos, que nunca se le ocurra jamas pensar siguiera que tu puedas causar algún daño a tu hija, lo otro que tienes que dejar muy marcado, es que algo que en la vida no aceptas a ningún hombre es que te golpee o maltrate física o verbalmente, que tu le amas y estas dispuesta a hacerlo feliz, a mimarlo, consentirlo, amarlo, disfrutar la vida juntos, pero que eso es demasiado importante para ti, que la situación que vivieron, se la perdonas, pero que bajo ninguna circunstancia volverías a perdonar un hecho de esta naturaleza.
Es bien importante, marcar distancia en cuanto a esto, las situaciones violentas en las parejas pasan algunas veces por no fijar posiciones claras sobre todo las damas, que bueno seria que perdonaras lo que paso de corazón (si lo merece) mientras quede algo ahí dentro, sufrirás y te causaras mucho daño a ti misma, esta comprobado científicamente que el rencor cualquiera que sea causa mucho daño a quien lo siente, enfermedades tales como el cáncer, la diabetes, gastritis, colon irritable etc están asociadas a eventos en la vida que no se cerraron, personas que no perdonaron a alguien, por eso es importante perdonar a todos quienes en la vida nos han hecho daño, quien sufre es el que odia, al odiado no le pasa nada.
Espero que puedan superar esto, por el bien de la familia, incluso el de la niña, es muy importante hablar y sacar todo afuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas