No entiendo tal actitud (segunda parte)

Buenas... Te comento porque sigo sin entender algo, yo se que ella es de las que si quiere cerrar una puerta la cierra de hecho soy el único de sus ex al que no se la ha cerrado y tiene contacto y no entiendo por que... Pero bueno... Te comento el otro día me fui a casa de un amigo y no se por que ella me pareció como conectada en el msn y yo no me di cuenta y me di cuenta cuando me hablo y me empezó a hablar y donde había estado todo este tiempo que llevaba un mes sin saber de mi y que había hecho etc... Solo le dije que había estado ocupado y había tenido unos problemas y ella quiso saber más que le contase y eso yo no le quise contar y le dije que eran cosas sin importancia problemas en casa y los estudios y así... Lo que no acabo de entender porque tal interés, ella sabe que amigos no podemos ser y más por lo vivido que te conté y tus respuestas me ayudaron mucho de hecho fuiste el único que entendió lo que explicaba, porque otra gente empezó a decir cosas totalmente sin sentido... Yo quiero recuperarla como te dije pero, ¿por qué ella me viene a mi? ¿Por qué tanto interés por saber mi? No se, yo por lo que me contaba de su pasado siempre que le han dejado o ella ha dejado ha pasado totalmente de la otra persona y no se suele hablar de hecho solo si ellos le hablan ella aveces muy raras veces les contesta y se hablan 1 vez cada varios meses, pero a mi me viene a hablar ella... Yo no voy a meterme en su juego del perro del hortelano que ni come ni de se deja comer de hecho no entro en el pero ella quiere saber de mi y no entiendo por que... A lo mejor es porque estoy acostumbrado a que si acabo una relación o rompen conmigo ya esta se acabo cada uno hace su vida pero nunca me había pasado esto de que mi ex venga porque quiera saber de mi y que estoy haciendo etc... ¿ya me dijiste tiempo al tiempo pero como la otra vez solo te pregunto si es algo normal que una ex que ella te dejo porque quiera estar sola pero es verdad que sienta algo haga todo esto?(Ya te digo soy del concepto de que si una mujer te deja pues te deja y listos cada uno su vida pero el que ella quiera saber de mi...)
Respuesta
1
Ella sigue los pasos de una persona que no sabe lo que quiere. Como tu dices ni come ni deja comer. Ella sabe que sientes algo por ella y ella pues también lo sentirá por ti ( a su manera claro). Es decir que que no quiere perder contacto contigo mientras aclara sus dudas. La actitud que debes tomar es la que estas teniendo ya que así ella quizás se aclare (o no). Si tanta incertidumbre tienes no esperes más y exprésale tus sentimientos y dile que el juego de ahora si ahora no te esta matando y que no puedes vivir así. De todas formas creo que lo mejor seria que dejaras pasar el tiempo, hicieras tu vida y como te dije, si es para ti el destino y la vida la volverás a poner en tu camino sin duda.
Un abrazo lleno de animo
Comparto tu opinión, y el otro día me entere de un caso parecido pero era un amiga mía que había hecho lo mismo pero exactamente lo mismo que mi ex y realmente lo hizo porque no sabia lo que quería no valoraba lo que tenia y se acojono que la relación fuese tan bien el chico la persiguió y ella como estaba reacia no hubo manera en el momento que el chico pasaba de ella no le decía nada y eso fue cuando mi amiga empezó a dudar de su decisión y siempre comparaba cuando estaba con otros chicos y se daba cuenta que el otro era mejor hasta que acabo por ceder y aceptar que se había equivocado y volvió con el primero, yo no digo que me tenga que pasar a mi exactamente lo mismo y cierto es que tengo que dejar pasar el tiempo como tu dices y ella me dice solo que me molesta que tenga que buscar como mi amiga a otros para darse cuenta si es verdad que siente por mi... ademas de lo que te dije que si una persona esta bien es perfecto esta cómoda etc etc porque le tiene que venir una pájara y cruzarse los cables y muchas amigas me lo dicen pasa y no tenemos explicación pasa y ya esta... no dicen siempre que quieren que algo les salga bien les cuiden etc etc etc y cuando lo tienen mira que pasa... Muchas Gracias por tu ayuda de verdad
Confía en ti y valórate tu y ya veras como atraerás a ella y a más chicas. Deja de preocuparte de lo que pueda pensar ella y más en lo que pinesas tu y en que es lo mejor para ti.
Mucho animo,
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o