¿Cómo hacer que mi pareja vuelva a sentir lo mismo?
Hola! Soy una chica de 19 años, soy bisexual y mi actual pareja es una chica, ella tiene 17 años, el primer día que la conocí me lié con ella, fue muy especial, nunca había sentido nada igual por ninguna de las otras dos chicas que he estado (han sido mis únicas relaciones) y pasó un tiempo y empezamos a salir, ella vive a 190 km de mi ciudad... Cuando no tenia coche nos veíamos menos veces, yo iba para allá en autobús y me quedaba a dormir en su casa, todo iba perfecto, ella me quería muchísimo, me demostraba mucho las cosas... A los meses, ella le contó a sus hermanas mayores que estaba conmigo y ninguna de las dos lo entendieron, aún así con ella no cambiaron, pero ya no podía quedarme en su casa a dormir ni nada... Me saqué el carnet de conducir y así podía ir más veces a verla... Ella es muy indecisa, se cuestiona todo mucho, siempre se había liado con chicos y alguna vez con una chica, nunca se había planteado tener una relación seria ni con un chico ni con una chica.. Y nunca se hubiera imaginado menos con una chica, aunque alguna vez se fijara en alguna y se haya liado con alguna, pero llegué yo y la descoloqué totalmente, me ha dicho que nunca había sentido cosas así etc. Su amiga dice que yo soycomo una excepción para ella... Como te he dicho antes, se cuestiona todo mucho, piensa mucho las cosas y se termina rayando, llegó un momento en el que no sabía si quería o no estar conmigo, me amaba pero no estaba segura y me pidió un tiempo, estuvimos un mes o así sin estar juntas, pero aún así ella quería verme y cuando yo iba a verla, nos terminábamos liando. Al mes de ese "tiempo" volvimos y desde entonces las cosas son un poco raras, ella dice que ya no es lo mismo que al principio, que al principio todo era mucha más ilusión, etc y que ahora no era así, que ella es feliz unas veces sí y otras no, y no sé un montón de cosas, pero resumiendo es eso, que ya no es lo mismo que antes, dice que la gustaría sentir lo mismo y que todo fuera igual pero que no sabe cómo hacerlo. Van pasando los días y casi no me habla... Y yo estoy desesperada, no sé qué hacer. Dice que no es ella, que no es como ella era y que hasta que no se encuentre a ella no va a estar bien ni conmigo ni con nadie. No sé realmente cual es el problema, la dije que no soy egoísta, que la quiero demasiado y que si ella no está bien conmigo que lo dejamos y listo, aunque yo lo pase mal ella estará bien y es lo que me importa, aunque yo quiero estar con ella, pero ella dice que no quiere dejarlo. No sé qué hacer, cómo devolverle la ilusión, cómo salir de la rutina cuando voy a verla, no sé qué hacer de nada, estoy mal, la quiero y necesito que todo vuelva a estar bien. Espero que puedas ayudarme por favor. Muchas gracias.
Respuesta de camilospcv
1