Tengo novio y mi ex vuelve... Y con ganas

Soy una chica de 21 años que actualmente tiene pareja... Pero hace dos años y medio estaba con un chico.
Empecé una relación con él a los 18, me traía loca perdida, me encantaba estar con él, me sentía protegida y querida. Pero en todo esto había un problema, él estaba con su ex porque habían tenido un niño...
Vivía con ella...
Yo me lo quería mucho, demasiado. Y por lo enamorada y enchochada que estaba dejaba pasar cosas que me dolían.
No me hacía gracia que vivieran juntos (lógico), pero me decía que si no era así su ex se largaba de casa con el niño y no lo dejaría ver ni nada... Y el acataba.
La relación duró 8 meses, me dejó por sms... El resto pues ya os lo podéis imaginar, llantos y más llantos... Durante meses y meses... Lo pasé muy mal, demasiado mal.
Pasó el tiempo... Y al medio año intenté llamarlo, pero, se cambió de número. Así que pensé, que imbcil que eres con todo lo que te ha hecho sufrir y aún pensando en él...
En ese tiempo no había noche en la que soltara una lágrima.
Y no entendía el porque, ya que no fue detallista conmigo, ni de ir a cenar o de regalarme una rosa o lo que fuera, en tres ocasiones le dije de subir a casa para presentarle a mis padres pero me decía que no...
Pero bueno...
Dejé pasar el tiempo, me quedé recluida en casa y fue lo peor que hice. Ya que me empecé a rallar.
Así que empecé a salir de fiesta para despejarme... Pero me daba tanto asco salir, que al final muchas veces me quedaba en casa.
Bueno, pasados los dos años y medio, conocí a mi actual pareja.
Detallista, cariñoso, atento, sincero, amable, divertido... Pero algún día que otro me acordaba de mi ex... A las dos semanas de empezar la nueva relación me llamó mi ex. Fui tajante, le dije que tenía pareja (aunque sólo lo estuviera conociendo).
No supe nada más de él hasta el día de hoy.
Bien, aquí es dónde viene el culebrón:
Mi ex se puso en contacto conmigo a través de facebook.
Me escribió un mensaje pidiéndome disculpas, que se moría por saber de mi, que sabía de sobras que me debía una explicación y disculpas, quería que fuera feliz y que él sabía de sobras que por mucho que lo intentara no me podía hacer feliz y que por eso salió de mi vida..., que no había día que se acordara de mi.
Se fue a Andalucía a vivir y pensaba que me olvidaría, pero no fue así.
Volvió de Andalucía y me dijo que todo le recordaba a mi, se vendió la casa, porque allí pasamos muy buenos momentos juntos... Se cambió de pueblo, porque el suyo le recordaba a mi... Etc.
A día de hoy aún me quiere y creo que yo también. Pero sé de sobras que tarde o temprano volverá la ex. Porque en su día ya estaba por en medio...
(Su ex ahora está en Andalucía, han tenido otro hijo más, y eso me da mucho que pensar).
Según él, tiene las ideas muy claras, y ha vuelto para estar conmigo aunque yo tenga pareja, que luchará por estar a mi lado.
El miércoles quedamos para hablar de todo lo sucedido, porque en mensaje era muy frío. Estuvimos 6 horas hablando, una charla larguísima, dónde hubo alguna que otra risa por recordar los viejos tiempos y alguna que otra lágrima, ese miércoles me sentí muy a gusto con él, nunca habíamos estado hablando tanto rato de nuestros sentimientos. Me sentí protegida. Que quede claro que NO me lié con él.
En verdad no sé que hacer, estoy echa un lío, porque si en dos años y medio que pasó todo esto aún lo he estado recordando y teniéndolo presente, será por algo... ¿supuestamente por qué aún le quiero?, no lo sé, tengo muchas dudas.
Y lo que más me duele de todo esto es estar en esta situación, porque tengo pareja y se ha portado de lujo conmigo, hemos hecho muchas cosas juntos, escapadas, cenas, comidas familiares... Se lleva fenomenal con toda mi familia y yo con la suya también, me siento fatal por estar así.
¿Me podéis dar vuestra opinión?, os lo agrecería mucho.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sigues pensando en tu ex no porque le quieras... sino que porque la mente siempre sueña con lo que no tiene. Es decir, tu actual pareja no lo valoras porque te come la cabeza ni te da problemas. EL otro no te lo ponía fácil y eso a ti te gusta. Ese es el problema. Si yo fuera tu... me olvidaba de tu ex.. y seguiría con la vida tan bonita que tienes ahora. Pero claro... como te digo... ya olvidaste todo tu sufriemiento ¿Te valoras poco verdad? Deberías valorarte un poco más y fijarte en chicos que te den buenos momentos... no quebraderos de cabeza. Pero tu tienes la ultima palabra. Ahora vivirás con promeas... todo ha cambiado te dirá.. te quiero mucho. Y todo se arregla. Tu decides si creértelo o no... pero yo no lo creería. Mi vida quiero que sea fácil y llena de amor.. no de complicaciones gratuitas.
Respuesta
Tu piensa todo lo que has conseguido sin esa persona hasta ahora, tienes a la persona una persona estupenda, tienes estabilidad, ¿dejarías todo por una persona que en su día no te valoró? ¿Ni intentó hacerte feliz? ¿Ahora uelve que todo le ha ido mal para consolarse contigo? Piensa todo esto y más que nada piensa con la cabeza lo que te conviene y no con el corazón.