¿Cómo saber las necesidades básicas de mi pareja?

Hola bueno primero que nada esta carta es para saber cuales son las necesidades básicas que tiene mi novio para tener una buena relación.
Esta es la situación el dice que soy una de sus razones para vivir entonces el le tiene un miedo impresionanate a que no este con el y tiene desconfianza en mi en ese aspecto y por lo tanto quisiera saber como puedo tener esa confianza y como mejorar la relación ya que llevamos casi tres años de novios pero en realidad no hemos hecho algo para que haya un cambio que se note gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante en una relación de parejas, es aquella relación donde tu puedes ser tu misma... en donde tu te sientas cómoda... la relación debe permitir que ambos puedan ser felices... pues trata de ser sincera con el... trata de hablar todo lo que sientas... y permitir que el exprese lo que sientes... si quieres que el se sienta bien... interésate en su vida... escoge un día para solo hablar de el... trata de que el se sienta como un rey... una tarjetita hecha por ti que diga... encontrarte a ti ha sido lo más importante que me ha sucedido en la vida... podría causar un buen impacto... te sugiero leer esta articulo.....www.orientate22.jimdo.com/caracteristicas-de-una-persona-enamorada-.......................................y pon en practica esas características.
wooww en serio muchas gracias por el consejo y la página es muy muy buena vienen muchos temas de interés, sin embargo ahora me surge otra duda y espero no molestarle mucho y esta es que luego me siento insegura con respecto a mi relación ya que siento que no expresa mucho afecto hacia mi entonces lo que me encantaría es decirle que siento esa inseguridad de que no me diga las cosas como son o que piensa sobre la relación pero el problema es que no se como decirlo y me siento sola y sin su apoyo, y la inseguridad de mi parte surge porque no me dice esas cosas y por ejemplo el desconfía de mi y lee mis mensajes del celular y esas cosas y cuando trato de hablar con el acerca de su inseguridad le incomoda muchísimo y me cambia de tema y no se que hacer la verdad me gustaría saber algo sobre la inseguridad de pareja, yo se que para poder confiar en alguien primero tienes que confiar en ti entonces para quitarme esa inseguridad necesito saber como hacerle ya que la verdad necesito la opinión de alguien para orientarme ...
Pues lo importante es verificar como esta tu autoestima... si la autoestima es sana, te sentirás más segura de ti misma... pues lee en el internet sobre la autoestima y trata de evaluarte a ti misma y podrás manejarte mejor a ti misma y podrás comprenderlo a el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o