Amante

Hola!
Tengo 20 años y mi novio tiene 34 años es casado y tiene 2 hijos(6 y 9 meses). Llevo un año saliendocon el, es una persona muy buena y me siento muy a gusto a su lado,
el problema es que yo lo amo y el me dice que también me ama, no lo dudo por que me lo demuestra pasamos juntos la mayor parte del tiempo solo nos separamos cuando voy a la uni que son 6 horas por lo menos, el no vive con su esposa ya que ella no quiere vivir con el a pesar de que el tiene casa propia.
Yo siempre le e dicho que me gustaría que el este bien con su familia y lo e intentado dejar pero el no me lo permite, dice que me ama y no quiere estar sin mi.
Se que el siente algo por su esposa, no se si se pueda amar a dos personas al mismo tiempo.
Tengo miedo que solo este jugando conmigo...
Tenemos muchos planes como son tener un hijo y yo le he prometido que estaré siempre con el. No se que hacer!
Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Uhmm tu novio tiene un compromiso aparte y es mayor que tu y me dices que siente algo por su mujer tu sabes que esas relaciones no funcionan por que tiene otros hijos que ver y todo y siempre el y como su esposa se van a tener que juntar, osea por que su hijo de se enfarma y toda ese cosas y siempre se van a ver por más que tu no quieras y hacer planes con un hombre mayor no te lo recomiendo y tu eres joven tienes 20 años te sugiero que te busques uno menor que tenga 25 años para que puedas vivir tu juventud por que tu no novio ya los vivió y tu nooo..! Haci que desde punto si viene todos los problemas..!
PDT: Puntaje a su criterio, Finalizar conversación...!
Tienes razón en lo que dices, pero aveces yo no quiero entender eso. Mi vida a cambiado muchísimo desde que lo conozco, ya no tengo amigos y no slgo a ningún lado si no estoy con el.
Apenas ayer me dijo que su esposa le dijo que ya no quiere nada con el y creo que se van a divorciar no me siento feliz por este hecho al contrario tengo muchísimo miedo de que esto pase.
No se si el quiera seguir conmigo o quiera tiempo para organizar su vida o no se lo que pase. Tengo miedo de que el quiera estar conmigo para siempre no se si voy a estar lista para presentarlo con mi familia o si estoy lista para tener una vida de pareja... tengo miedo pero no quiero dejarlo si esto pasa por que no quiero que se deprima por eso nc me gustaría estar ahí para que sienta que no esta solo...
Si te entiendo lo que pasa es que tu te haz enamorado de el pero te digo la verdad, estarías mal vista por sus hijos siempre te odiarían por para ellos eres la mala de la película ellos cuando crezcan van a preguntar por su padre y lo que te sugiero amiga es que te alejes de el se que lo amas y todo pero seria algo malo de tu parte hacer eso con su hijo y parte tu eres joven tienes una vida por adelante y un futuro que tienes que gozarlo no estanque tu vida por un amor y lo que te sugiero es que te alejes poco a poco de el empieza a salir con tu amigas con el entorno de tu juventud, diviértete que lo necesitas mucho vas a ver que va ser más fácil para ti.
PDT: Puntaje a su criterio, Finalizar conversación...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas