Necesito ayuda para quitar obsesión por quedarme embarazada

Tengo un problema cada mes pienso que puedo estar embarazada pero no lo estoy tengo miedo de eso por que mi familia me a dicho que si yo quedo embarazada me dejan sola me dan la espalda 
pero yo me estoy cuidando y mi novio nunca se a ido dentro mio pero si me a salpicado semen serca de mi vagina cuando llebaba tomando una semana las pastillas anti conceptivas (anulette cd)ahora estpy esperando que mi nuevo periodo me llege pero estoy nerviosa tengo alguna posibilidad de estar embarazada hoy me toca mi ultima pastilla amarilla me deveria estar mas tranquila alludenme las pastillas son de 28

1 respuesta

Respuesta
1
Ya estás con las pastillas de placebo, no te preocupes, tu empieza a tomar la nueva tableta cuando te toque. A ver, es fácil quedarse embarazada si se eyacula dentro pero si solo te ha salpicado es casi imposible, porque fíjate tú lo que tendría que hacer un espermatozoide! Tendría que ser una flecha!
Con ese manojo de nervios no te vendrá la regla en tu vida! Si hoy te tomas la pastilla nº 28 ya te vendrá un sangrado aunque sea, pero vendrá. Si en cambio es la 21 la que te has tomado, dale tiempo a que te venga. Es que me dices que es amarilla pero no se si es la 21 o la 28! Tranquila mujer, tranquila que no serás mamá por ahora!
Ya te he respondido en otra pregunta pero en la anterior no me decías de cuanto era el blister por eso te respondo en esta, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas