Estoy enamorada de un hombre casado
Bueno, la verdad es que no se ni por donde empezar. Hace casi un año, conocí por internet a un hombre. Desde el principio el me dijo que estaba casado, que tenia hijos y que desde hacia tiempo no era feliz en su matrimonio. Yo no le di importancia por que nunca pensé que podría enamorarme de él. Además yo tenía y aún tengo novio. Aparte de eso, el me saca unos 20 años y vivimos bastante lejos. Poco a poco fuimos conociéndonos y cada vez hablábamos más. Notamos enseguida que entre nosotros había algo, teníamos muchas cosas en común, los gustos eran muy parecidos... Casi sin darnos cuenta nos enamoramos. Muchas veces intentamos distanciarnos por que sabíamos que esto no traería nada bueno, pero no pudimos, al final siempre terminábamos buscándonos. Hace cosa de un mes decidimos vernos y lo conseguimos. Pase con él los mejores días de mi vida y se que él también. Quiero estar siempre con él y por lo que él me ha dicho, él también quiere estar siempre conmigo. Pero sabemos que con todo esto haremos daño a muchas personas. Además de momento tenemos que esperar unos años para poder estar juntos, por que las cosas ahora mismo son complicadas. A mi me cuesta mucho esperar si no le tengo cerca y más después de haber estado con él. He estado pensando en irme a estudiar o a vivir un tiempo a donde él vive, se que no podría estar con él, pero al menos podría verle y creo que todo seria más fácil. Estoy hecha un lio, no se que hacer. Ademas a él de repente le han entrado un montón de dudas y esta muy distante. Me ha pedido un tiempo por que esta muy agobiado. Pero yo no entiendo a que vienen esas dudas. Por mucho que me lo explique no lo entiendo. Desde un principio sabíamos que esto pasaría, que podríamos hacer daño a otras personas y después de tanto tiempo y de vernos me viene con eso. No entiendo nada. No se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de mialuc
1
Respuesta de kamach
1