El novio de mi amiga le ha puesto los cuernos tras 2 años de relación. No quiero que se deprima.

Hola, mira lo que pasa es que tengo una amiga que tenia una relación con su novio de 2 años y 10 meses y relativamente eran una pareja muy unida y se notaba que se querían mucho pero últimamente estaban teniendo muchos problemas y el venia cambiando un poco, ya no era el mismo ya que se comportaba más distante, cortante y decía muchas mentiras de las que mi amiga fue dándose cuenta, como mensajes en el celular de otra persona y que decían que no eran para el, decía que estaba en un lugar cuando en verdad no y bueno entre otras más tdo esto desde que entro a la universidad; ya hace unos días habían tenido una discusión y no habían hablado pues el no contestaba hasta que por coincidencias ella lo llamo y el por colgar lo que hizo fue contestar y lo que escucho mi hermana fue doloroso pues se dio cuenta que tenia otra persona y era la misma una compañera de el de la universidad; desde eso mi hermana esta muy triste y pues llora constante y pues cuando hablo con el le pidió disculpas y que el no la quería lastimar que el la seguía queriendo solo que con los problemas y todo eso lo había llevado a esto, y pues lo que siempre dicen pero para mi eso no debería de ser así porque por más problemas y dificultades uno no debe traicionar la confianza y el amor que se brinda y antes por el contrario hablar y afianzar y arreglar las cosas, bueno mi amiga no sabe que hacer esta muy confundida y dolida y no sabe si volverán a ser las cosas igulaes en el caso de que le de una oportunidad o dejarlo ir pero es que le duele mucho pues lo ama demasiado; ¿Por lo que me gustaría que me ayudaras aconsejándome para que ella no se deprima tanto y pueda seguir adenlante y no por esto se genere una desconfianza en ella y que camino seria bueno para ella? Muchas gracias por tu ayuda en serio...

1 Respuesta

Respuesta
1
Queda claro en tu explicación de que ese chico le está poniendo unos cuernazos a tu hermana... y aunque él le diga que no la quiere lastimar y todo eso, se lo dice porque no ha tenido un motivo serio como para dejarla, entonces ni la odia, ni la ama, solo le tiene un cariño por el tiempo que han estado juntos. Desde luego ella lo debe de estar pasando fatal y comprendo que tú la quieras ayudar. Ojalá todas tuviésemos a alguien a nuestro lado cuando pasamos por algo similar.
Lo único y más importante que tiene ahora es a ti y lo primero que vas a hacer es no dejar por nada que se encierre en casa. Si no es a una discoteca es a un bar, pero tenéis que salir y distraerla. Debes de decirle que si se muestra triste nunca conseguirá que vuelva, al contrario pensará que para estar con una amargada que mejor se queda como está. Imagínate que coinciden en alguna fiesta y él la ve contenta, sonriente,... siempre se fijará más en ella que si está en un rincón apartada. Siempre le quedará la duda a el de como sería estar con ella en esa fiesta y no con esta otra que se ha pillado. También es conveniente que se cambie el look, que se haga un peinado distinto, que se maquille de otra manera, hay miles de maquillajes que te cambian por completo. Y si se lo puede permitir, que cambie hasta el armario!
Tú no puedes hacer que ella se olvide de él de la noche a la mañana pero si que no se deprima. Y decirle que si no la quiere, que él se lo pierde... otro vendrá que la sepa valorar, Lo que también puedes hacer es hacer comentarios negativos sobre él, como criticar algo de su aspecto físico, no sé, algo feillo tendrá! O en algún comportamiento, recordarle alguna cosa que a ella le haya molestado. Háblale que toda mujer buscamos nuestro príncipe azul y que ella con este solo tenía al sapo...
No se me ocurre nada más! Seguro que en un rato si que me saldrían más palabras pero ahora se me han agotado! Je je... bueno, tu empieza por ahí... y si necesitas algo más... escríbeme que soy toda ojos... y a esta chica hay que ayudarla por todos los lados!

Añade tu respuesta

Haz clic para o