Crisis de pareja
Hola, mira lo que pasa es que tengo una amiga que tenia una relación con su novio de 2 años y 10 meses y relativamente eran una pareja muy unida y se notaba que se querían mucho pero últimamente estaban teniendo muchos problemas y el venia cambiando un poco, ya no era el mismo ya que se comportaba más distante, cortante y decía muchas mentiras de las que mi amiga fue dándose cuenta, como mensajes en el celular de otra persona y que decían que no eran para el, decía que estaba en un lugar cuando en verdad no y bueno entre otras más tdo esto desde que entro a la universidad; ya hace unos días habían tenido una discusión y no habían hablado pues el no contestaba hasta que por coincidencias ella lo llamo y el por colgar lo que hizo fue contestar y lo que escucho mi hermana fue doloroso pues se dio cuenta que tenia otra persona y era la misma una compañera de el de la universidad; desde eso mi hermana esta muy triste y pues llora constante y pues cuando hablo con el le pidió disculpas y que el no la quería lastimar que el la seguía queriendo solo que con los problemas y todo eso lo había llevado a esto, y pues lo que siempre dicen pero para mi eso no debería de ser así porque por más problemas y dificultades uno no debe traicionar la confianza y el amor que se brinda y antes por el contrario hablar y afianzar y arreglar las cosas, bueno mi amiga no sabe que hacer esta muy confundida y dolida y no sabe si volverán a ser las cosas igulaes en el caso de que le de una oportunidad o dejarlo ir pero es que le duele mucho pues lo ama demasiado; ¿Por lo que me gustaría que me ayudaras aconsejándome para que ella no se deprima tanto y pueda seguir adenlante y no por esto se genere una desconfianza en ella y que camino seria bueno para ella? Muchas gracias por tu ayuda en serio...
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1