¿Será qué es tiempo de terminar la relación?

Llevo conviviendo con mi pareja 4 años aproximadamente, la diferencia de edad entre nosotros es relativamente importante (10 años), tenemos la misma profesión y superamos muchas pruebas en la relación (vivir 2 años separados por que yo fui a estudiar a otro país). Hace más de año que estoy de regreso pero las cosas en nuestra relación DEFINITIVAMENTE cambiaron y lastimosamente para peor... Lo que más me asusta de todo esto es que dajamos de comunicarnos. Tanto el como yo obviamos muchos asuntos por que sabemos que son puntos de fricción, pero a partir de ahí se ha generado una distancia entre nosotros. Yo particularmente a veces me siento atrapada en una realidad que no estoy tan dispuesta a vivir y que tuve que asumir cuando iniciamos la relación (el es un hombre divorciado con dos niños y la relación con su antigua pareja muchas veces interfiere en nuestra relación). ¿Cuándo me di cuenta de que esto iba por mal camino? Cuando hace unas semanas atrás me reuní con un viejo amigo del colegio, salimos, tomamos algo, conversamos, en definitiva nos divertimos mucho y el insinuó querer tener una relación conmigo. Por supuesto no la tuvimos pero lo que verdaderamente me preocupó es que yo TAMBIÉN TENÍA GANAS DE HACERLO (cosa que nunca antes me había pasado). Entonces, mi pregunta es... ¿será qué es el momento de dejar esta relación antes de que termine peor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, efectivamente parece que es el momento de pasar página.
No porque te apetezca acostarte con otro hombre, que te puede pasar aunque estés genial con tu pareja, sino porque ya no te lo pasas bien con el, habéis dejado de hablar y tenéis temas tabús (conflictivos) que preferís ni tocar. Eso no es base para una relación a largo plazo.
Da el paso, deja la relación y dedicate a ver que más hay por ahí
Gracias por tu pronta respuesta, es una decisión difícil por que implica cortar muchos lazos. De todas formas, cuando las cosas ya no marchan bien es mejor terminar y así darnos la oportunidad de buscar cada quien su felicidad por su lado.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas