Mi ex novio me mintió, ahora hay otro amor en su vida pero pareció pretender algo conmigo
¿Cuándo terminamos con mi novio, yo traté de arreglar la situación porque fue mi culpa por la que terminamos siento que lo lastimé mucho (no le puse los cachos) pero si lo hice sentir mal, lo busqué 3 veces, pero el no cedió, sin embargo lo esperé 2 meses, y el no me daba indicios de que iva a regresar, así que desde ese momento me hice la idea que ya no iva a regresar, y traté de sacarme esos pensamientos de mi cabeza, pero hace unos días atrás, a inicios de este año, yo estaba con unos amigos, y el apareció y se acercó a mi, y habló conmigo, llegó a mi casa, y que quería arreglar la situación, en un principio yo no quería, pero cedí a hacerlo, decidí escucharlo, y me pidió que volviéramos, todo fue lindo pero después, yo le envié la invitación para publicarlo en facebook, y el no quería, y yo pregunté porque? Y me dijo que es que durante mi ausencia apareció alguien más, y que era la amiga con derechos de él, yo me molesté mucho y sentí que había regresado para vengarse de mi, o no se realmente que fue lo que sucedió, entonces lo corrí de mi casa, me lastimó mucho el que el me haya dicho eso, y hace 2 días me di cuenta, que eso de el con la amiga con derechos, no son nada, me lo dijo una persona de confianza, o sea que me vino a mentir a mi, es cierto que la molestó pero amigos con derechos no lo fueron, y últimamente la comunicación entre ellos no anda tan bien. Yo ya no quiero pensar en que me quiere o que no me quiere, solo quiero que se vaya, y que no me moleste más porque yo si lo quiero de verdad. Pero solo necesito que me ayuden a aclarar mi mente, ¿el por qué vino a buscarme a decirme todo eso y porque me mintió? Yo ya no pienso mover ningún dedo por el. ¿Creen qué el lo volverá hacer?
1 respuesta
Respuesta de souldrita
1