¿Qué quiere la chica que me gusta que dice que tiene novio y luego quiere verme a todas horas?

Hace 2 años conocí a una chica la cual desde el primer momento en que la vi me gustó. Nunca le demostré interés, de vez en cuando hablábamos por facebook o MSN, siempre que nos encontrábamos en la calle nos saludábamos cortésmente y nos hacíamos las típicas preguntas de rigor (¿cómo estás?, cómo te ha ido etc).
Hace un par de meses ella tuvo un problema, por iniciativa propia busqué ayuda para que ella pudiera solucionar dicho problema, desde ese momento comenzamos a hablar un poco más, un día comenzó a decirme indirectamente que la invitara a salir, con frases como "no nos vemos nunca, o de aquí a que nos veamos puede pasar mucho tiempo, para verte tendré que ir a buscarte a tu trabajo".
La invité a salir, quedamos en que coordinaríamos la cita pero pasó una semana y yo por razones laborales no la llamé para confirmar, me habló por MSN comenzamos a charlar y al rato me dice que tiene un amigo que es algo más que sólo su amigo, yo pensé en dos opciones:
1. Me lo dijo para que la tomará más en serio
2. Es una cualquiera que tiene "algo" con alguien y se dedica a seducir a otros chicos.
Para salir de la duda la invité a salir, lo pasamos bien, durante nuestra cita ella muchas veces tocó el tema de su supuesto novio, obviamente yo no le demostré desagrado o algo por el estilo, me hice el indiferente como que eso no me importaba, y jamás ahondé el tema, y demás está decir que durante este encuentro jamás le dije algún piropo o algo que que explícitamente demostrara mi interés por ella.
Cuando nos despedimos, yo quedé muy desilusionado ya que quedé con la impresión que es una chica cualquiera y decidí ignorarla y olvidarme de ella, total no es la última mujer de este mundo.
Pasó una semana y como yo ya no la volví a hablar ella me habló por MSN para "reprocharme" que yo ya no la saludaba, yo obviamente, como buen caballero, la saludé.
La pregunta del millón es:
¿Qué querrá ella, qué está tramando?
Respuesta
1
Pues vete tú a saber qué querrá, es probable que no lo sepa ni ella.
Vamos a partir primero de lo que tú querrías... ¿Saldrías con alguien que tiene novio o medio novio? ¿Quieres ir en serio con ella o habría posibilidades?
Yo después de lo que ha pasado, que has salido con ella y te ha hablado de su "novio", lo que haría sería ser sincero, además a través de messenger es más sencillo...
Le diría, que si tiene novio no estás interesado en salir más con ella, así le pasas la pelota a ella, si te dice sí tengo novio, pues por lo menos ya sabes a qué atenerte con ella, si te dice que no, pues yo pensaría que está interesada en ti sin duda.
La cuestión es que por lo menos tú te quedes con las cosas claras, de si tiene o no tiene novio, y eso sólo lo vas a saber con una pregunta directa, y sin más, le dices que tú no sales con chicas que tienen novio, lo que además te hace un hombre muy respetuoso.
Cualquier duda aquí estoy.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o