¿Le gusto a mi jefe?

Lo que pasa es que el tiene atenciones extrañas conmigo, una vez llego a picarme las costillas, pero enseguida lo mire feo y no lo volvió a hacer, ademas me dice lo fotogénica que soy, que mi letra es bonita, una vez me dijo que se acordó de mi viendo un libro que yo le comente que había leído.
Otra cosa que paso es que una vez me pregunto que cuantos novios había tenido. Dice que le gusta hacerme reír, que porque soy la única que se ríe de sus chistes, y no es cierto me rio con todos mis compañeros y compañeras.

4 Respuestas

Respuesta
1
Tal parece que sí, cuando le interesas a alguien está muy al pendiente de ti, de todo lo que dices o haces, sin embargo podría asegurar que no sólo le gustas sino que siente algo más por ti. El busca la forma de acercarse a ti, todo lo que ha intentado no ha funcionado porque a ti no te interesa.
Respuesta
1
Con lo que cuentas, lo más probable es que si que se sienta atraído por ti.
Eso es más común de lo que parece, y si no va a más, tampoco tienes porque preocuparte.
Parece que lo tienes bastante controlado, pero es bueno que lo sepas, para no ser más simpática con el de lo que deberías, no se vaya a pensar que realmente quieres algo
Respuesta
1
Si lo más probable es que le gustes pero una buena forma de sabe rlo es si hace lo mismo con otras compañeras tal vez el sea así me refiero a su personalidad si no es casi seguro diría en un 98 pociento que le gustas
Respuesta
1
Tendrías que fijarte que actitudes tiene con el resto de tus compañeras.. si el es así unicamente con vos, entonces es evidente que le gustas.
De lo contrario, debe ser un hombre chistoso, que le gusta bromear.
Préstale atención, pero disimuladamente!
Un beso grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas