A veces siento que mi novio ya no me quiere

Hola, tengo una relación de 2 años y 8 meses con mi novio pero últimamente he sentido que él ha perdido el interés ya que mientras yo quisiera pasar todo el tiempo posible el lo evita diciéndome que me voy a mal acostumbrar a verlo. De igual manera las veces que lo veo yo lo saludo con toda la emoción del mundo y el pareciera que no le hace ninguna gracia verme, también mientras yo me desgasto por abrazarlo y quererlo muchísimo el solo se queda parado. El trabaja y estudia y comprendo su situación pero esas actitudes hacen que yo a veces piense que el ya no me quiere o no quiere estar conmigo y al momento de decírselo el solo me dice que no es cierto que el me ama, quisiera un consejo ya que esto a veces me hace pensar que yo estoy mal y me imagino cosas que no son.
Gracias.
{"Lat":18.8854979774629,"Lng":-99.261474609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que anlizar si lo que piensas se corresponde a la realidad y sinceramente tienes que responderte si estás siendo objetiva con tus dudas.
En una buena relación cualquier momento es gratificante para ver a la pareja aunque a veces no podamos por diversas circunstancias. Mi consejo es sencillo anailza si es verdad los que observas y caso de que estés convencida de que es así, plantees francamente a la otra persona todas tus objeciones y de acuerdo con las explicaciones redefinais vuestra relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o