Mi marido malgasta el dinero, hay facturas impagadas y se enoja cuando le pregunto sobre ello

¿Necesito ayuda ya no se que acer mi marido no sabe administrar su dinero y yo no se cuanto gana ni las facturas que ay e pagar y cuando me doy cuenta que ay facturas atrasadas mi marido se pone en una actitud muy tonta se enoja y luego dice que no le alcanza cuando ganan muy bien y solo paga las facturas de al casa por que mis gastos y mis lujos me los doy yo el no me da ni un cinco y ya no se que hacer ekerido hablar con el parar organizarnos y el no quiere no se deja ayudar?
Respuesta
1
Bueno el dinero es sin duda un tema muy delicado para tratar en pareja, si desde el comienzo no ha habido buena comunicación al respecto.
Pienso que debes hablar de nuevo con él... busca un momento en el que no este alterado, ni de afán... un momento en el que puedas hablar con el tranquilamente...
Trata de no entrar al tema de una... primero hazle enfasís en que para ti es importante lo que comparten... la vida que decidieron llevar JUNTOS... en que te gusta sentir que de verdad le acompañas en su camino y no solo eres una espectadora de su vida
Luego toma el tema... dile que quisieras que las cuestiones financieras del hogar las trataran entre juntos... que no quieres que ese peso lo lleve solo... cosas por el estilo... la idea es que sienta que lo que quieres es acompañarle en esa tarea... y no "meterte o invadir" su espacio... ya que muchas veces los hombres lo toman así y por eso es su actitud... así que cuida tus palabras cuando hables de esto... no te ofusques y si el se enoja, posterguen por un momento la conversación... dile no quiero pelear, quiero hablar contigo!
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o