En mi relación hemos estado tienen problemas con el sexo y creo que mi pareja quier terminar

Llevaba con mi novio 3años y 8 meces y en estos días me dijo que necesitaba tiempo que estaba muy cansado de la relación que necesitaba empezar de cero que porque yo parecía que lo mirara como un amigo, y no como su novio que sentía que no lo amaba y hace mucho tiempo yo si era muy seca con el no le expresaba nada, no quería tener sexo y muchas cosas más, no se si los dos estamos enamorados realmente pero con esto que paso siento que hombres como el no hay y que es el hombre de mi vida que necesito otra oportunidad me hace falta y lo extraño mucho también he llorado mucho el me dice que le de tiempo uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y eso es una gran verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Guapa quizás te confiaste mucho de la relación y esto suele pasar una vez que ha pasado la etapa de enamoramiendo, esa etapa de amor loco desenfrenado y empieza entonces el amor tranquilo y es hay cuando empiezas a ver a tu pareja como esa persona para casarte para empezar un hogar cuando empiezas a ver con más a ver con menos, hay muchos factores que pueden influir en tu caso acá me comentas que quizás no le mostraste todos tus sentimientos y que no hubo sexo y digamos que lo tratabas como un amigo, ( el sexo es lo que nos hace pareja comprometernos conocernos en esa intimidad) no digo que sea lo más importante pero donde hay amor seguido viene el sexo y supongamos que son una pareja de jóvenes los chicos piensan cada segundo en sexo esto también pudo haber influenciado en tu situación, de pronto este chico si te quiere te ama, pero por tu falta de interés de apego hizo que el haya decidió alejarse, (yo también me hubiera alejado de alguien que no me demostrá ni cinco de afecto) él necesita pensar de verdad que quiere, si quiere seguir con la relación, que quiere de la relación, que necesita el como persona individual muchas cosas, el mejor consejo que puedo darte es que le platiques primero se sincera comentale que si sabes que te equivocaste que no le demostraste cuando lo quieres y se 100% franca con el y contigo mismo, y si cuando acabes el aún quiere tiempo daseloo! Dale todo el tiempo del mundo el que el necesite, y vos en este tiempo que harás extrañarlo y amarlo siiii! Pero también tienes que poner de tu parte no podes echarte a morir, sal con amigas distraete buscate que hacer, y si el te llama en algún momento platiquen normal preguntale como van sus cosas, y si el quiere volver te lo dirá, en caso de que no llame, llamalo vos preguntale lo mismo como va que hace como ha estado, y cualquiera que sea su elección ya has tenido tiempo vos para pensar y asimilar quizás se te haga un poco más fácil cualquiera que sea su elección, tomate este tiempo para vos también para pensar que quieres, y recuerda para mantener prendida la llama del amor es innovar y demostrar, no te limites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas