Hola buenas una pregunta muy importanteer

Mira mi pregunta es la siguiente.. En mis relaciones sexuales siempre me a dio bien yo tengo 19 años i ace un año me paso una cosa i esa cosa es que con una chavala no se me subió de ninguna de las maneras i desde ese día me enparanoye mucho por que nunca me había pasado desde ese día no deje de pensarlo ni un momento i aal tiempo me volvió a pasar otra ves ya me kreado un trauma que ya no es normal ya no me sube por que siempre que voi a estar con una tía me pongo nervioso i estoy todo el rato pensando si me va a subir i si voi a hacerlo todo bien y se me a unido otra cosa que de más chico no me preocupaba pero ahora si i es que tengo un pene pequeño creo yo me mide 16cm i ya soy bastante mayor i eso ahora muchas vece piemso que no voi a satisfacer a ninuguna tía nunca

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es más que mental eso esta clarísimo, tienes 19 años estas muy joven y en perfecto estado para complacer a cualquier mujer, pero también tienes que tener claro el sexo sin amor es solo eso sexo, acá te explico algo que quizás te ayude, el sexo va de la mano con el amor o con el afecto, quizás tu libido no funciono con estas chicas porque fue estar por estar porque si, eso no lo se seria una causa a tu problema que en realidad la solución es más fácil de lo que crees, te aconsejo que si tienes pareja o alguna compañera sexual, salgan a hacer algo diferente a solo el sexo si salgan a un café a ver una película esto para que te desestreses antes como para que te calmes, y luego si les apetece vallanse a la cama y disfruten de los juegos preliminares muchos besos muchas caricias y poco a poco te vas a ir olvidando y vas a dejar de pensar si tu amiguito se levanta o no, mira que también influye si la chica te gusta bastante o si sentís algo por ella, y en cuanto al tamaño de tu pene puedes complacer a la que desees hay muchas posiciones que pueden ayudarte a que tu compañera lo sienta más es tu elección y recuerda que cada relación sexual es diferente no te predispongas ante ninguna.
yo e estado kon muxas xikas ke en verda no me gustaban solo por sexo no creo ke sea por esoo por ke despues me a pasado kon mi novia ke me encantaaa por donde la mire i era por ke por eso por ke en ves de tan metio en el tema iestoi pensando si va a subir o no asd ta kon eya i lo deja ko eya por eesoo i aora empezando kon otro xavala ke toi kon eya empezando estoi ixaoo te lo juro i ezo no ma pasao a mi nunkaa yo ke antes tia ke kjia la follaba no me kortaba de na i mira lo ke me esta pasando aoraa en verad lo tengo claro ke es mental  por ke me ise una pruebas i estoi perfecto gracias por lña respuestaaa :) no se ke acer yo me pongo a pensar cosas wenas de ke siempre me a ido bienn i ke me ira iendoo eso es lo uniko ke me animaa por ke no veass aess ke putadaa¡¡:(
Claro que estas perfecto sos muy joven y estas en optimas condiciones para todo, yo te aconsejaría que tu chica también te ayuda que te haga sexo oral que te acaricie que haya mucho de piel con piel y te aseguro que no vas a poder resistirte ante muchas cosas que te haga tu chica, te comente anteriormente mucho de juegos preliminares ayudarían a relajarte y a a olvidarte de si tu libido esta o no esta, en todo caso espero que te valla bien en cuanto a esto, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas