¿Ayúdenme no quiero que mi relación se acabe? '

Buenas tardes llevo año y medio con mi esposo y el se acaba de enterar que en una aventura que tuvo dejo embarazada a una muchacha y la niña tiene 7 meses el se quiere hacer cargo pero mi preocupación es lo que ellos se tienen que ver que si a comprarle los pañales a salir para que el la vea y ella le manda mensaje. Cariñosos y siento unos celos terrible ya que pienso que ella lo quiere envolver y el quiere escribirle a cada hora para saber como esta su hija ya que ese era su mayor sueño ser papa y nosotros no tenemos hijos no se que hacer... El dice que no me quiere dejar pero el contacto con ella siempre va a estar y me da miedo que cuando se encariñe con su hija le quiera dar un hogar y dejarme como hago...
Respuesta
1
(xxxxxx) que triste situación, dejame e intento aconsejarte lo mejor posible, es una realidad que un hijo es para siempre y los hijos son lo más importante, podes separarte de la pareja pero nunca de tus hijos, estas empezando tu matrimonio aun hay mucho para dar, debes ser consciente de que tienen que verse si, de que el va a hacer parte de la vida de su nueva hija, ¿pero sabes que es lo mejor que podes hacer? Ser parte de esto con el, para el su nueva bebe es muy importante, demostrale que te importa, si tené que comprar pañales acompañalo, si va a verla acompañalo, no creo que tu esposo te diga que no, si al contrario creo que lo haría feliz saber que lo apoyas en todo esto, tu eres su pareja su esposa y es un lazo muy fuerte también, si esa tipa manda mensajes cariñosos comentale a el platícale que que no te agrada que tu eres su esposa que te de tu lugar, conoce a la bebe, y tomate todo con calma, es muy difícil si, pero sera peor si no muestras interés alguno, que pasara si no te abres a la idea de que tu esposo tiene una hija, el estará muy entretenido ocupado con su nueva bebe, empezaran las discusiones porque sale entra va llega miles de cosas, si tienes la oportunidad plateale la idea de que la bebe puede ir a tu casa a estar con ustedes unos días, un fin de semana ( quizás no ahora esta muy chiquita) pero si en un futuro, comentale a tu marido todo lo que te inquieta, vos podes ser feliz con tu esposo, solo es si lo deseas, si el no ha mostrado interés por la tipa tampoco lo hagas vos.
Muchas gracias me ha ayudado mucho su consejo, el ya hablo con la chica sobre los mensaje cariñosos y le dijo que no le escribiera más esas cosas y en cuanto yo comocerla e irla a buscar con el me pidió tiempo porque la madre de la niña no quiere verme...
¿Es entendible no crees? Dalee un poco de tiempo en cuanto a eso, pero interésate por su hija y por el, preguntale como esta su hija, concientelo a el mucho, que el sienta que vos estas hay incondicionalmente, lo más importante es no distanciarte de tu espero,
un abrazo y me alegra mucho poderte haber ayudado, si no tienes otra pregunta puedes cerrar y calificarme, y cualquier otra inquietud que tengas voy a estar acá para ayudarte :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas