¿Mi novio y yo tenemos problemas que hago?

Hace una semana cumplí 2 años con mi novio, el ultimante esta muy seco, todo soy yo siempre tengo que dar la iniciativa se que me quiere, porque si no me quisiera hace mucho me hubiera dejado. No se que hacer me siento mal quiero saber como hacer que cambie, que hago para que se de cuenta de que estoy aquí, a su lado y que mi deseo no es hacerle mal, ayuda como utilizo psicología inversa en el para que reacione y se de cuenta de que soy lo mejor para el.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver qué podemos hacer con tu caso. Desde mi punto de vista, la cosa está clara: tu novio como dices realmente te quiere, pero ha perdido la `pasión de enamorados, cosa que a ti no te ha sucedido. Lo que te recomendaría hacer en este caso es hablar con él y dejarle las cosas claras; primeramente preguntarle si le sucede algo contigo, y en caso negativo, decirle que echas de menos su cariño, que te sientes poco querida. La cosa sería así: Cariño, tengo que decirte algo que llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y últimamente me he decidido. (Silencio para que reaccione). Pienso que tu actitud hacia mí ha cambiado, ya no es la de antes, eres más independiente y me das menos cariño del que yo te doy. (En este momento tu novio pensará que lo vas a dejar, esto es lo que hacías referencia de psicología inversa, por lo que abrirá los ojos). Me gustaría saber si he hecho algo que te haya molestado y no hayas querido compartir conmigo, porque no me gusta que estés así conmigo. (Si te dice que no, lo siguiente). Pues realmente necesito (palabra mágica que siempre funciona) que me des cariño como antes, porque siento que ya no me quieres igual, y lo demuestras con tu comportamiento conmigo. Yo te quiero y quiero arreglar esta situación, para volver a como estábamos hace un tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o