¿Qué hacer después de una mentira?
Hace un tiempo atrás sufrí de depresión, lo que complicó la relación con mi pareja, pues creo que no supo contenerme, aún cuando mi depresión no llegó a mayores, como no poder levantarme de la cama. El no cree del todo en los tratamientos con fármacos que me ayudaron a salir de allí, y sentí que finalmente lo tuve que contener yo. Entre medio de ese panorama sucedió que a él se le dio la posibilidad de firmar un documento como representante legal de una empresa, la cual en la práctica sería de su padre, sin embargo los hechos dictan que su padre no es una persona responsable, muchas veces no ha pagado partes de vienes que están a nombre de mi pareja. Por lo que le pedí que no firmara él (el papá no puede firmar porque está en Dicom), dentro de la pelea que significó esto, luego de un ultimatúm, en donde le dije que firmar significaba no cuidarme, porque si nos embargaban la casa o en caso de cualquier problema, sería yo la que tendría que estar a su lado, y sufrir también las consecuencias, y que así no me podía proyectar con él, por lo que me dijo que no iba a firmar. Casi un año después empecé a sospechar que esto no había sido así, por lo que le pregunté y volví a explicar el por qué de lo que le había pedido, y me dijo que no había firmado, día siguiente encontré los papeles donde salía que él era el representante legal de dicha empresa, y que me mintió por casi un año. Nosotros nos queremos mucho, pero temo que él no le tome el peso a la situación y que me pida perdón sólo para satisfacerme sin reflexionar y entender por qué lo hizo, o el por qué de todo esto. Quisiera volver con él, pero no sé como volver a confiar y restituir esto, porque sé que si volvemos no le puedo sacar cosas en cara. Entonces debo perdona, y cuál es su tarea, no lo sé, ¿entonces qué hacer?
{"Lat":4.21494314139065,"Lng":-71.015625}
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1