Problemas de mi pareja con mi entorno y mis aficiones
Hola, ante todo quiero darte las gracias por dedicarme parte de tu tiempo y por darme tu punto de vista al respecto de lo siguiente. Tengo pareja desde hace 4 años y, aunque nos va muy bien, tengo problemas para integrar mis amistades y mis intereses a nuestra vida en común. Yo no he puesto pegas a la hora de conocer a sus amigos o compañeros de trabajo y de hacer cosas con ellos pero en mi caso, casi siempre me encuentro con negativas y evasivas por su parte cuando le propongo que me acompañe a algún evento con mis amistades. Aparte de que no me parece justo, muchas veces me obliga a elegir entre y mis amigos.
Además, tenemos aficiones diferentes. A mi me gusta salir, conocer sitios nuevos, hacer escapadas al campo y a ella no. Cuando le propongo hacer algo así conmigo, su respuesta siempre es que no, y siento que siempre impone su criterio y que hay un desequilibrio en la pareja.
No sé cómo enfocar esto ni como reconducir la situación pues aunque hemos hablado del tema, todo sigue igual.
¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y un saludo
Además, tenemos aficiones diferentes. A mi me gusta salir, conocer sitios nuevos, hacer escapadas al campo y a ella no. Cuando le propongo hacer algo así conmigo, su respuesta siempre es que no, y siento que siempre impone su criterio y que hay un desequilibrio en la pareja.
No sé cómo enfocar esto ni como reconducir la situación pues aunque hemos hablado del tema, todo sigue igual.
¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1