Problemas de mi pareja con mi entorno y mis aficiones

Hola, ante todo quiero darte las gracias por dedicarme parte de tu tiempo y por darme tu punto de vista al respecto de lo siguiente. Tengo pareja desde hace 4 años y, aunque nos va muy bien, tengo problemas para integrar mis amistades y mis intereses a nuestra vida en común. Yo no he puesto pegas a la hora de conocer a sus amigos o compañeros de trabajo y de hacer cosas con ellos pero en mi caso, casi siempre me encuentro con negativas y evasivas por su parte cuando le propongo que me acompañe a algún evento con mis amistades. Aparte de que no me parece justo, muchas veces me obliga a elegir entre y mis amigos.
Además, tenemos aficiones diferentes. A mi me gusta salir, conocer sitios nuevos, hacer escapadas al campo y a ella no. Cuando le propongo hacer algo así conmigo, su respuesta siempre es que no, y siento que siempre impone su criterio y que hay un desequilibrio en la pareja.
No sé cómo enfocar esto ni como reconducir la situación pues aunque hemos hablado del tema, todo sigue igual.
¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tiene toda la razón, es justo de ambas partes, que se integren los amigos de ambos a la relación... tienes todo el derecho de compartir con los amigos de la otra parte y viceversa... te sugiero sentarte con tu pareja y decirles que no te sientes bien con lo que esta sucediendo... diles que te explique el porque de su actitud... diles que tu quieres saber lo que pasa... las relaciones tienen que estar basadas en las transparencia y la sinceridad, si no es así... algo anda mal y hay que corregirlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o