Cuando mi novia se molesta no me contesta el cel

Todas las veces que mi novia se molesta o se enoja conmigo no me contesta el celular y tampoco me llama se que la solución tiene algo que ver con la psicología (bueno eso creo..) me gustaría que me dieran un consejo por favor muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona reacciona distinto al estar enojado(a), saca un tiempo donde estén bien entre ustedes y plantéale el problema explicale lo que tu pienses al respecto muchas veces no nos damos cuenta de como actuamos, pero debes entender que si esta enojada quiere tener su espacio para poder pensar y desahogarse sola, cuando se le pasa t llama pero de todas maneras habla con ella y explicale la situación y traten de arreglar las cosas hablando.
Muchísimas gracias por tu respuesta me agrada la idea de hablar aunque te comento que ya lo he hecho antes así como tu dices... ella sigue igual en su momento me dice que cuando se enoje la deje sola... lo que me esta cansando es que es por cualquier cosa mínima imaginate que hoy fue solo por que no le quise prestar mis lentes de sol y eso que ella sabe que soy hipercencible a la luz! Por eso se molesto y no se nada de ella hasta ahorita no se me hace algo de adultos sabes.. bien eso es un poco de lo que pasa de nuevo mil gracias! Saludos...