Termine con mi novio y lo extraño

Hola, mi caso es el siguiente, tuve una relación de 8 meses, con alguien con quien tuve muchas cosas muy bonitas, a mi me encantan los pequeños detalles y el los tuvo conmigo, llegue a sentir una felicidad enorme, me encataba como me trataba como me hablaba, nos veíamos con cierta regularidad, a mi me gusta que me den mi espacio y darlo. El siempre me hablaba cuando estaba con sus amigos, me decía que me quería, me dedicaba canciones, debo decir que el tiene un problema con su manera de beber, pero al menos cuando estaba conmigo se controlaba mucho porque yo no tomo bebidas alcohólicas y a los dos nos gusta mucho bailar, y pues la vdd es que la pasábamos muy bien yo me sentía importante en su vida, sentía su apoyo, me sentía querida y se que el sentía lo mismo.
Dps de unos meses el empezó a cambiar un poco yo sentía que ya no em ponía la misma atención y ya no nos veíamos con la misma frecuencia, y a veces cuando yo le hablaba a su cel no me contestaba y yo me enojaba y me desesperaba y le marcaba muchas veces y eso a el le molestaba, y ademas algunas personas me decían que no me convenía andar con el, sobre todo uno que el consideraba un verdadero amigo me inisitia mucho en que lo dejara me decía cosas como "te busca cuando le conviene", "no le importas", cuando yo le decía que eso lo trataría con mi novio y que ya habíamos dejado las cosas claras y el me respondió "pues si no cumples lo que dices aquí voy a estar para hechartelo en cara" y cosas así. Así que en diciembre hable con mi novio y le dije que ya no quería involucrar a su amigo que ya no le contaba nada le dije lo que su amigo me comentaba y bueno así lo hicimos pero su amigo seguía preguntando y tratando de investigar como iban las cosas, y de hecho otra cosa que no me gsutsba de el, es se metía en otras relaciones pero andaba con las novias de sus amigos, mientras a ellos les daba consejos para mejorar sus relación, se veía a escondidas con sus novias y no quería que eso quisiera conmigo pero eso no se lo comente a mi novio porque en alguna ocasión si llego a insunuarme que yo le gustara.
Bueno cuando yo hablaba con el y le contaba todas las cosas que me decían pues el no negaba, varias veces yo le dije que si ya la relación no le interesaba o si no tenia ganas de verme porque varias veces que quedábamos de vernos me cancelaba, pues que se podía ir, yo no lo tenia conmigo a la fuerza y que tampoco me gustaría que uera así, y el no quería me decía que iba a poner de su parte para que pudiéramos tener una buena relación.
Pues así pasaron como dos meses y pues yo sentía que las cosas no cambiaban así que volvíamos a lo mismo y cada vez que nos veíamos era para discutir porque el no le daba tiempo a la relación y eso me hacia sentir frustrada las ultimas veces que quedábamos de vernos me cancelaba y pues la ultima vez que lo hizo yo me enoje mucho y el también y me dijo cosas que me dolieron mucho "así como a ver si tengo tiempo y si no pues ni modo" y si no quieres "pues no me vuelvas a llamar" y pues ahí decidí terminar la realcion le escribí una carta donde le explicaba que ya no me sentí querida ni importante en su vida, que la relación que me había dado tanta felicidad ahora me dejaba muchas frustraciones y sufrimiento, que lo quería mucho, pero que simplemente ya no podía seguir así, como tenemos un proyectos juntos, le dije que esa relación teníamos que definirla porque yo solo quería que nos habláramos lo que fuera necesario, pero que eso quería tratarlo en persona y el nunca se presento para hablar de eso, porque en realidad el quería seguri cerca de mi y bueno paso un mes en el que el hacia muchas cosas que a mi me descontrolaban:
1.-Cuando estábamos juntos por lo del proyecto si yo hablaba para el grupo el se ponía hablar con otra persona, hacia cosas para llamar la atención, yo lo ignoraba.
2.-Me hablaba para preguntarme cosas muy lógicas, que no era necesario que yo las contestara.
3.- Estuvo tomando prácticamente todos los días, a veces no llegaba por se ponía muy mal un día anterior y no se podía ni levantar.
4.- En una de esas borracheras se metió con una tipa y se encargo de dar detalle por detalle de todo lo que ue hizo con ella y bueno yo me entere porque lo dijo delante de mucha gente.
5.- Dps hubo un evento social al que yo no iba a ir y el hizo un comentario "me hubiera gustado para que me viera con mi novia".
Y bueno dps de todo esto yo le hable a su celular y dije que si podíamos vernos y el me dijo que si, y bueno yo le pedí que aunque no estuviéramos juntos pues que mantuviéramos el respeto que yo no había hablado mal de el y que no me gustaría que el lo hiciera conmigo, pero creo que el pensó que yo loo quería para decirle algo más porque me dijo"es todo lo que me querías decir" y yo le dije para mi es importante. Y bueno hablamos de todo lo que me comentaban a mi de el, oq le dije que ra la ultima vez que yo tocaba ese tema, que la única manera de parar los comentarios es que el no dijera nada ni yo tampoco y pues salieron los comentarios que me hacia su amigo y el como en vdd lo consideraba su amigo me dijo "tal vez te decía todas esa cosas por tu bien no con una mala intención" y pues yo le dije "entonces lo que el me decía es vdd" y el me dijo bueno no.
Al otro día de esa platica el me empezó a buscar más a poner pretextos para estar cerca de mi, me tenia muchas atenciones y yo se las correspondí, me trataba muy lindo incluso un día que estábamos en la computadora se me acerco mucho y me dijo "dime que ya no sientes nada" y yo no dije nada solo me retire de ahí, la vdd es que me sentía muy bien pero pues no sabia para donde iba eso, yo tengo algunos prtendientes que el 14 de febrero me dieron algunos detalles y el se dio cuenta de eso y el pensó que yo ya tenia novio y me cuestionada mucho sobre eso, pero en realidad yo no ando con nadie la vdd es que lo sigo queriendo.
Un día conincidimos en un lugar para comer y el estaba a poca distancia de mi y ni me volteo a ver y pues yo más tarde le hable a su celular y le pregunte porque hizo eso y el solo me dijo que tenia su razones pero no me las quiso decir, así que yo decidí que lo mejor era no estar cerca de el más que lo que fuera necesario y le dije que al otro día le iba a regresar las cosas personales que tenia de el (no las cosas que el me regalo) porque sentía que era algo que me seguía ligando a el y bueno que el también me regresara las mías y cuando se las di el puso una cara de dolor, y trataba de suavizar las cosas pero yo estaba decidida y le dije que prefería que mantuviéramos la distancia y se que eso a el le doilio pero lo acepto y de repente bueno salio nuevamente a la platica lo que eu su amigo me decía y yo le dije pues dime la vdd y el en tono irónico me dijo que siera cierto que me buscaba cuando me convenía, que me había sacado el mayor provecho y no me había querido que el era así que le gustaba dañar a las personas y yo empecé a llorar pero no...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu caso esta claro, tuviste una relación llena de conflictos, lo que indica, que es una situación que se va a mantener a través del tiempo... un gran problema que tiene tu ex, es el alcohol... puede ser que muchas de sus conductas tengan que ver con ese habito... eso complica más la situación. Porque el esta metido en un problema, que difícilmente podrá cambiar más adelante... pues la sugerencia es que te despida emocionalmente de tu novio... y que le abra las puertas al compañero de proyecto... eso significa delimitar los roles... y que el este claro... que solo comparten un proyecto.. y que no hay más nada en la relación... por lo tanto, solo se hablara de trabajo y nada de cuestiones personales... y sugiero que deberías darle la oportunidad a los otros chicos que están detrás de ti, para ver si puedes volver a amar... claro es un asunto de tiempo... y que no es bueno apresurar ese tipo de cosas...
Muchas gracias por tu atención y si tienes razón se generaron muchos conflictos durante mi relación, se que el tiene muchas cualidades y y he vivido muchos momentos bonitos con él, he tratado de marcar esos limites, sin embargo el busca estar cerca de mi y aunque un tiempo me mantengo firme terminó por yo también acercarme y a veces siento que trata de que volvamos a empezar de cero, así como cuando fuimos amigos y de repente bueno los sentimientos cambiaron para ambos y pues seria tonto de mi parte negarte que eso a mi me hace sentir bien el vernos con gusto hacernos bromas estar la pendiente el uno del otro, el estar con el sin discusiones de lo mismo, y se que yo preste muchos oídos a todos los comentarios que me hacían de el y ese es un problema que yo tengo (no es la primera vez que me pasa) y si le sumas que cuando algo no sale como yo quiero me frusto y me desespero, se que tengo que tomar mi responsabilidad del porque esta relación se complico. Ahora no se si eso de que se va a casar sea verdad se que el comentario se hizo para que yo lo escuchara.
Bueno considere importante que supieras esto, para poder mejorar yo como persona. Gracias !
El momento es para tomar una decisión definitiva... piensa en tu futuro, piensa que necesitas calidad de vida.. piensa que tu te mereces disfrutar de un amor sin problemas... pues toma una decisión definitiva... esta muy claro, que este amor esta lleno de problemas y que es imposible mantener una situación emocional bajo este parámetro... si el proyecto que mantiene junto con el, es un tremendo obstáculo para mantenerte estable emocional... pienso que seria correcto alejarte de ese proyecto... pero si esta en capacidad de establecer limites a tu relación.. tratando de despedirte emocionalmente del amante, y viendo al compañero de labores.. es excelente... pero te sugiero que tomes una decisión definitiva. Y trata de que el se ajuste a tu decisión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o