Mi novio es mayor y yo no tengo experiencia

En este momento tengo una relación con una persona que tiene 24 años y yo acabo de cumplir 18, nos conocimos en mi barrio el me molestaba pero yo no no estaba interesada en el, luego me di cuenta que es una persona que vale mucho la pena y lo llame nos volvimos novios por teléfono por que esta prestando servicio militar pero ya nos conocíamos. No tengo experiencia en este tipo de relaciones, yo tuve un novio hace mucho tiempo de mi misma edad .el esta fuera de la cuidad y yo lo llamo todos los días pero el me pregunta(que como beso, como le hablo ami pareja, etc)el problema es que ami se me olvido todo sobre lo que es tener una relación y obvio como besar también me preocupa por que pronto va a llegar auxilio!

1 respuesta

Respuesta
Bueno que el chico no tenga la misma edad que vos no queré decir que se considera como que va a haber alguna complicación en la relación eso depende de los dos, como lleven y se tomen las cosas, una relación a distancia es algo complicada y debe hacerse con buenas bases lo que empieza bien se mantiene bien, te digo esto porque yo convivo con una persona que no esta prestando el servicio, pero tiene una carrera militar y mucho tiempo se la pasa en una base militar, hay días que duermo yo sola en casa, hay veces que pasan muchos días y no lo veo, hay veces que no podemos hablar porque tené que irse al área, hay veces que llega a casa solo por 5 minutos a cambiarse y a comer, hay veces no tenemos tiempo ambos, pues yo también trabajo en horario de 7am almuerzo-5pm pero a pesar de la falta de tiempo hay que tomarse cosas para todo, hay que dedicarle tiempo a eso que nos importa, tienes que tener una actitud muy positiva, pode que no lo veas por muchos días, cuando lo veas se cariñosa demuéstrale cuanto lo extrañaste ese tiempo, se comprensva el no esta en un parque de diversiones allá también le toca muy pesado, llamalo, enviale mensajes hazle sentir ue tiene a alguien que espera solo por verlo, en el caso de vos apenas estas iniciando una relación y te preocupa como empezarla y llevarla ya anteriormente te escribí algunos tips que yo ultilizo y me resultan muy bien la verdad, y en cuanto a lo de los besos y el resto, si de verdad el chico te gusta y hay una fuerte atracción no tienes de que preocuparte tu cuerpo, tus labios sabrán como hacerlo disfruta cada momento y cuando lo estés besando no penses en le gusta o no, lo hago bien o no, solo pensá en que estas hay con el y solo preocupate por demostrarle en los besos que sentís vos, nadie empezá una relación queriendo a la otra persona de la nada, recordá que todo es un trabajo en equipo, que ambos quieren las mismas cosas,( la relación, y entre ustedes) al principio pode ser complicado te lo digo porque yo ya lo viví, pero el amor el querer lo es todo, y podes hacer todo por eso quieres, un saludo y espero haberte ayudado, si de pronto puedo ayudarte en cualquier cosa mi email es [email protected] lo digo ya que quizás podría ayudarte en cualquier otra inquietud.