Mi novio es mayor y yo no tengo experiencia

En este momento tengo una relación con una persona que tiene 24 años y yo acabo de cumplir 18, nos conocimos en mi barrio el me molestaba pero yo no no estaba interesada en el, luego me di cuenta que es una persona que vale mucho la pena y lo llame nos volvimos novios por teléfono por que esta prestando servicio militar pero ya nos conocíamos. No tengo experiencia en este tipo de relaciones, yo tuve un novio hace mucho tiempo de mi misma edad .el esta fuera de la cuidad y yo lo llamo todos los días pero el me pregunta(que como beso, como le hablo ami pareja, etc)el problema es que ami se me olvido todo sobre lo que es tener una relación y obvio como besar también me preocupa por que pronto va a llegar auxilio!

1 respuesta

Respuesta
1