¿Qué le pasa a mi ex novia que después de dejarme y liarse con otro chico ahora pone cara de pena?
Hola buenos días, tengo 15 años, en navidades corte con mi novia, porque estaba conmgio por pena y se quería liar con mi mejor amigo ( llego hasta el punto de tontear con el y a lanzarse a darle un beso), yo la iba a dejar pero lo arreglamos, pero una semana después ella corto conmigo y me dijo que ya no me quería, yo intente volver con ella pero ella no me quería, y se notaba en los abrazos, mi amigo se enfado con ella y me contó que al día siguiente de dejarme mi novia le empezó a porvocar le quito la camiseta y le llego al estremo de hasta tocarlos los genitales. Yo directamente me enfade con ella y la puse a insurtarla en medio de la calle,
<Dos semanas despues ella se lia con otro chaval y me restriega por toda la cara que es muy feliz, que es lo mejor k le ha pasado, y me miraba con cara de chula etc. Pero paso un mes y ahora me mira con cara triste y como diciendome lo siento, pero yo paso de ella y hoy justo paso por su lado se me keda mirando con ojos llorosos, cara triste etc,
lo unico que me han contado que el chaval comparado conmigo (besar, cariño) se queda muy corto
k le pasa a mi ex????
Gracias por ayudarme
<Dos semanas despues ella se lia con otro chaval y me restriega por toda la cara que es muy feliz, que es lo mejor k le ha pasado, y me miraba con cara de chula etc. Pero paso un mes y ahora me mira con cara triste y como diciendome lo siento, pero yo paso de ella y hoy justo paso por su lado se me keda mirando con ojos llorosos, cara triste etc,
lo unico que me han contado que el chaval comparado conmigo (besar, cariño) se queda muy corto
k le pasa a mi ex????
Gracias por ayudarme
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1