Mi pareja se ha alejado de mi por mis celos ¿Que hago

Desde hace unos meses mis celos se han vuelto muy fuertes me molesto porque cuando la llamo como esta trabajando casi nunca me contesta entonces mi cabeza ya empieza a pensar otras cosas he llegado hasta el punto de revisarle el teléfono por las llamadas que recibe los mensajes todo y me molesta mucho cuando veo otras llamadas contestadas y no las mías, pienso constantemente que ella puede conocer una persona mejor preparada que yo y en ves de terminar conmigo empiece a salir con esa persona y después me diga que ya no me quiere a raíz de todas esas cosas y mis reclamos que no pasamos casi tiempo juntos porque para todo el día en el trabajo, ella ha cambiado bastante conmio porque dice que acaso yo la he conocido como si fuera una chca movida y para nada es toda una señorita por eso me enamore de ella la amo bastante pero ni yo mismo se porque dudo de ella y no quiero perderla quiero que de nuevo me quiera como antes que la pasábamos muy bien juntos.. Creo que otras de las coas que hace que sea algo complicado todo esto es que vivimos juntos hace aproximadamente un año y somos una pareja joven se nos han juntado muchas responsabilidades que de repente también están hacciendo que la pasión que sentíamos antes cuando nos veíamos hoy se vuelva casi una monotonía
{"Lat":-15.2841851140764,"Lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
pues no se si esto te sirva de algo, pero pues es normal que sientas celos pero en veces no en extremo, se que la curiocidad te esta matando y lo entiendo, yo tambien pase por ese tipo de situaciones incomodas, pero yo creo que lo que mejor se puede hacer en este caso es lo siguiente;
° No te desesperes y trata de controlrte un poco, a fin de cuentas ya están viviendo juntos
° Si le hablas trata de hacerlo con ternura y con mucho miedo, eso en veces funciona pero no del too bien
°Posteriormente no te aseleres cuando veas que todo esto se empiesa a ir
no te alarmes es normal, por que se siente incomoda, piensa que si te dice algo vas a entrar en shock y te pondrá en un estado agrecibo si es que lo estas haciendo así.
Ahora todas las noches dale un gran beso, házle caricias y preguntale que como le fue en el día, si no te quiere decir no la obligues y procura hacerle sentir que la eseas todas las noches
Muchas gracias por tus sugerencias voy a tomarlo muy en cuenta como dices ya estamos viviendo juntos y eso sobretodo debe darme más tranquilidad y seguridad.. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas