Sexo antes y después de la llegada de los hijos

Antes de tener hijos el sexo con mi esposo era super y variado, pero luego del nacimiento de los chicos se enfrió de una manera que solo intimidábamos de vez en cuando... Luego me entere que el tenia otra persona hablamos fuimos a terapia y hemos tratado de mejorar la relación pero no me penetra solo me toca me acaricia y con el solo tacto he logrado tener orgasmos yo le hago sexo oral y él lo disfruta pero yo quiero que me penetre y le pregunto por que no quiere y no me da respuestas... Que sera lo que le pasa
{"Lat":-10.4878118820567,"Lng":-57.65625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx)
Algo pasa con el. ¿Es en lo único que has notado cambios?
¿Cómo es el afecto de el en comparación con el tiempo antes de tener los niños?
¿Crees qué con la terapia se arreglaron todas las cosas en tre los dos?
¿El te comenta sus cosas hay plena confianza entre los dos?
¿Es el el mismo hombre con el que te casaste?
¿Qué edad tienen, cuanto tiempo de casado llevan?
¿Viven solos ustedes y su familia?
¿Respóndame las preguntas por favor para poder dar una opinión más responsable?
Han habido muchos cambios ... Vamos a cumplir 11 años de vivir juntos no nos casamos. Nuestro primer hijo nació a los 5 años de convivencia y obvio que hubo muchos cambios en todo ... el afecto o el trato mutuo ha cambiado también ... antes de confirmar que él tenia otra relación intente varias cosas para mejorar la relación porque estábamos muy distantes el uno del otro ... el único tema era los niños y las cosas del funcionamiento de la casa... pero de nosotros como pareja nada...
 trate q nos comunicaramos máss y compartir mas tiempo pero él se escudaba en su trabajo y yo en el mio y en el cuidado de los niños.
Cuando confirme su relación con la otra ... no sabia que hacer ... me iva volviendo como loca ... nos separamos por un tiempo pero regresamos luego de hablar y de perdonarnos mutuamente .. acudimos a terapia ... y la comunicación, el trato y el compartir las cosas de casa y de hijos ha mejorado ... pero la intimidad como lo plasme en mi pregunta no es lo esperado. El va a cumplir 40 y yo 36 vivimos solo nosotros y los 2 niños
Gracias por su ayuda ... quiero saber que le puede estar pasando a él ... o tal vez soy yo la que no ha logrado recuperarlo... reconoczco que con la infidelidad a pesar de perdonarla siempre queda algo que hace que la confianza se disminuya... se supone que esa relación termino pero a veces creo que no... No se si lo sigo amando o el temor de perderlo me ha hecho tratar de retenerlo es decir no se que esta pasando
Obviamente la comunicación se a quebrado si es que antes fue mejor y ojo que la comunicación es muy importante y creo que tu problema es el síntoma de que a el le pasa algo, en el sentido que se aleja de ti. Tienes que llegar al corazón de el el corazón es el centro de las motivaciones de las personas, debes de tener conversaciones francas. Y plantar tus temores. Aveces lo más obio es la separación pero es la peor decisión es como tirara una bomba atómica para un pequeño conflicto los daños son mucho peores y muchas familias pasan por esta situación y todos sufren; los familiares, los hijos sufren un daño irreparable, ustedes dos
A muchos les resulta difícil mantener la calma cuando hablan de sus sentimientos heridos, de malentendidos o de defectos personales. En vez de decir con franqueza: "Creo que no me entiendes", el cónyuge se exalta y exagera el problema. Muchos dicen: "Solo te preocupas por ti", o: "No me quieres". Es posible que el otro cónyuge no responda para evitar una discusión.
8 Un mejor proceder es seguir el consejo bíblico: "Estén airados, y, no obstante, no pequen; que no se ponga el sol estando ustedes en estado provocado". (Efesios 4:26.) Se preguntó a una pareja feliz en su sexagésimo aniversario de boda cuál había sido el secreto del éxito de su matrimonio. El esposo dijo: "Aprendimos a no acostarnos sin antes resolver las diferencias, sin importar lo pequeñas que fueran".
9 Cuando los cónyuges disienten, cada uno tiene que "ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira". (Santiago 1:19.) Después de escucharse atentamente, es posible que ambos vean la necesidad de pedir disculpas. (Santiago 5:16.) Decir con sinceridad: "Siento haberte herido", requiere humildad y valor. Pero tratar de este modo las diferencias no solo contribuirá de modo importante a que resuelvan sus problemas, sino también a que cultiven una relación afectuosa e íntima que les permita hallar más placer en la compañía mutua. Si demuestra humildad al hablar con el tal vez le habrá su corazón le diga que le sucede.
Pregúntele si quiere salvar la relación, ¿qué usted sabe que algo le pasa?
También tiene que pregunterce ¿y si la otra mujer con la que estuvo le contagio alguna enfermedad que el no quiere contagiarla?
¿Tiene qué ponerse en todos los casos? Pero sea paciente. Llegue al corazón, no se exalte. Rápida en escuchar y lenta en hablar piense bien lo que diga
tiene que tener o recuperar la confianza perdida para poder comunicarse y saber que pasa en el corazón de el para poder actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas