Ayuda! .

Hola! Lo que me pasa a mí es que estuve quedando con un chico durante un año y algo y dejamos claro que ninguno de los dos quería nada más allá de pasar un buen momento de vez en cuando. El caso es que yo pensaba que duraría unos pocos meses, pero se alargo durante un año y algo, aunque las ultimas veces que quedamos fueron espaciadas en el tiempo.
Al cabo de un tiempo le dije de volver a quedar y me daba largas, así que decidí escribirle un mail diciéndole que las cosas que pueden hablar que ya somos lo suficientemente mayores ya que los dos tenemos 24 años. Me contesto y me dijo que era un hecho desde hacia unos meses que no quedábamos y que no tenia ningún inconveniente en hablar de vez en cuando porque quería saber de mi, quería saber como me iba y como estaba y que todo me fuera bien.
Yo decidí no contestarle y resetear... Pero a las dos semanas más o menos me hablo por el msn (algo que nunca había hecho), luego yo le hable otro día y me contesto, al principio, muy bien, luego ya paso a ser más tirante, luego volvió a hablarme, me escribió en el facebook, cuando tampoco lo había hecho... Y sigue llamándome por el nombre por el que me llamaba antes... Pero ha vuelto a desaparecer, yo le hable y me contesto bien pero me gustaría tener una conversación ms fluida con el, verlo, etc.
Lo que yo no entiendo es que si paso olímpicamente y no quiero ni tener una relación de amistad porque me habla si nunca lo había hecho... Quizás yo soy muy rara, no lo se pero no lo entiendo... Cómo podría acercarme a el, ¿seria una perdida de dignidad o rebajarse? Estoy hecha un lio la verdad y pasándolo mal..
¿Qué se supone que tengo que pensar, o no pienso nada mejor? Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Ok, mira lo primero que tienes que hacer es no acelararte demasciado, se que te te sientes confundida por todo lo que paso entre los dos, lo más básico que puedes hacer es escucharlo primero, oír lo que le te va a decir y si vez que el no te dise nada, lo que tu tienes que hacer es aventarte en caliente (rapido) y expresarle lo que sientas por el, o lo que sientes por todo lo que a pasado entre los dos, el sabrá entender y caerá a la razón
Respuesta
-1
¿Corazón a esta pregunta ya te la respondí el 19/02/2011. Se te envío sin querer? ¿O necesitas otra opinión? Si es así, aclarame y te respondo.
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas