Mi ex novia regresara conmigo

Hola soy yo de nuevo lo que pasa es koy me dijo su amiga que hablo con ella y que le dijo que ya no quería nada conmigo que me quería pero solo por lo que fui para ella y lo que pasamos juntos perok como novios ya no no se que hacer eso me dolió mucho y me decaí no se que hacer
Respuesta
1
Es normal que ella esté de esa manera y pensando eso. Todavía no se ha olvidado de lo que ha pasado y está resentida.
Tienes que animarte hombre, salir, distraerte, y tienes que hacerte a la idea de que es probable que la hayas perdido, simplemente para que no te pille de sorpresa. Hay que ser fuerte, además hay muchas mujeres en el mundo, hombre, si una no te quiere, hay que buscar a otra que sí lo haga y te merezca.
No obstante la actitud que debes tomar con respecto a tu ex novia es la que te dije en los correos anteriores, sin más... Dejarla descansar y no perder el contacto con ella, pero en plan de amistad. Puede ser que así, viendo ella que tú no buscas nada pueda volver a ilusionarse contigo... (Repasa los correos que te he enviado)
Te deso mucha suerte, y ánimo...
Un abrazo
Pero tu si cres que ella lo sienta de verdad o solo sea producto de su enojo y de su orgullo o si puede ser que me aya olvidado
Ambas cosas que dices son ciertas a la vez, lo siente de verdad porque está enojada...
No te ha olvidado, eso no se hace tan fácil...
Pero tienes que esperar a que se tranquilice y eso se hace con tiempo, dentro de un tiempo, estará más tranquila y se le habrá pasado el enfado, entonces podrías tener una oportunidad todo dependerá de la profundidad de la herida. A veces estas cosas cuando pasan uno dice nunca jamás y no perdonan, y otras personas son capaces de perdonar...
Te deseo de verdad que tengas suerte en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o