Quiero recuperar a mi novia

Hola, mi novia me ha dejado para pensar un tiempo que hacer con nuestra relación. Dice que me quiere, pero no tanto como antes. Que ya no es feliz conmigo. Ha cortado toda comunicación conmigo, que para poder pensar necesita cero contacto conmigo. ¿Cómo debo actuar para recuperarla?
Respuesta
1
Calma pariente, cuando por lo regularmente cuando dicen eso es por que se sienten solas o presionadas, deja que las cosas fluyan con tiempo, si ella te dice eso es para ponerte a prueba, relajate no puede pasar nada grave, si piensas que es tu error, busca una manera de hacerla reír del diario y toma la situación con fuerza y firmeza
Yo quiero hacerla reír de nuevo, pero ella no quiere tener contacto conmigo, así que no se como hacerlo y si lo hago puede ser que la aleje más de mi. Estoy pensando todo el día como tener un contacto con ella pero que parezca natural, que no sea forzado, como si fuese casualidad.
No se como actuar, ni cuanto tiempo dejarla que piense, ya que temo que en este tiempo que no tenemos nada de contacto enfríe lo que ella siente por mi y se de cuenta de que puede estar sin mi y olvidarse.
Estoy muy confuso...
Una cosa que hay que evitar son las confusiones y la desconfianza, NO PUEDE PASAR NADA GRAVE. Yo mismo he vivido eso y no es algo que alguien quisiera pasar, yo me pongo en tu situación. Fíjate, lo que primero puedes hacer es apoyarte con una de sus amigas para tratar de verla mínimo 2 veces por semana, pero "NATURALMENTE CASUALIDAD" en serio no la presiones por que se va a poner en otro plan y va decir que eres muy posesivo
El problema es que no tengo a ninguna amiga suya en la que apoyarme. No tengo confianzas con ellas. Yo no la presiono y he dejado todo tipo de comunicación con ella. Actúo "de cara al público" como si yo aceptase esa decisión suya, y que estoy bien.
Esta grueso tu problema, eso de que no tienes comunicación con alguna de sus amigas si es un poco mal, ya que con eso tienes más un poco más de oportunidad para poder llegar más fácil a ella.
Entonces espera un poco de tiempo, se que no te va a gustar pero en serio créeme que es lo mejor para ese tipo de casos
¿Pero cuánto tiempo debo esperar? No voy a estar siempre pendiente a una llamada telefónica o un mensaje en hotmail. Quiero actuar de alguna manera para recuperarla, pero no se como...
Espera a lo mucho una semana, o dos, se que se van a volver eternas pero cuando pasen esos días tu buscala o llamala, lo primero que se te venga a la mente y si vez que no te contesta o que de nada le sirvió, tu dile que le diste tiempo y que crees que ya es demasiado tiempo como para que no lo halla pensado bien. Trata, lucha por lo que amas...
Ya pasó una semana, esperaré dos semanas más. Y si en esas dos semanas no me ha llamado la llamaré. ¿Pero crees que la agobiaré o la alejará más de mi si la llamo?
Posiblemente se sentirá presionada pero pues es una manera en la que ella se va a dar cuenta que realmente SI TE PREOCUOPAS POR ELLA
Ok, pues eso haré. Dentro de dos semanas aproximadamente, si ella no me ha llamado, planearé un encuentro casual con ella en el que le preguntaré si terminó de pensar que hacer con nuestra relación.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Muy bien. Se positivo y todo saldrá bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas