Desconfianza de mi novio hacia mi

Hola mi nombre es yeraldin mi novio desconfía bastante de mi pues hace poco entre a la u y el pienza que yo estoy con otra persona me jusca demasiado y pues sinceramente nunca lo engañaría pero el no me cree y no se si seguir rrogando o dejar las cosas asy el dise que me ama demasiado y por eso no veo la salida y dise que mejor seamos buenos amigos y que estudie primero y hay si lo busque lo amo demasiado y estoy super confundiada no se que hacer nunca le he dado motivos de desconfianza no salgo a fiestas y soy muy de mi casa pero el desconfía aun así peleamos por que tenia que ir a una feria empresarial y pues la cancelaron y pues el pienza que yo iba a salir con alguien obviamente ... Así que le dije que fuéramos los dos a la siguiente cita y dijo que no que termináramos y cuando pasara la feria lo buscara... Me siento super mal yo me he portado muy bien con el pero el no quiere entenderme no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Hay personas que son de por si bastante desconfiadas, los celos impulsivos no basados en hechos reales. Es una mania o bien obsesión que al principio se puede corregir pero si no se soluciona a tiempo se convierte en una paranoia. Generalmente esto es debido a que las personas que la padecen son muy inseguras de si mismas y con un complejo de inferioridad muy grande respecto de la persona con la que esta, y ademas o ha sufrido alguna experiencia traumática de este tipo que lo ha marcado y tipifica a todas las personas por igual, no creo que sea solo el hecho de que piensa el ladrón que todos son de su condición.
Tu no puedes hacer nada, esto es una patología, de manera que creo que si realmente le amas le expongas que crees que tenéis un pequeño problema de confianza y que eso no deja progresar la relación de manera que si visitáis los dos a un psicólogo pues a el le vendría de lujo y si tu le acompañas se sentirá más protegido y así también podéis contrastar las opiniones con la terapeuta.
Es lo único de podéis hacer yo desafortunadamente no puedo ayudarte más aunque me gustaría, pero si necesitas ayuda de animo aquí estaré. Pero ahora por favor
FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA

Añade tu respuesta

Haz clic para o