Quiero besar a una amiga que hago

Tengo una amiga con la que eme he llevado muy bien, clao que tuvmos nuestros inconvenientes nuestros problemas que nos alejo por dos meses ya retomamos nuestra amistad, el caso es que ehe empezado a sentir cosas muy fuertes por ella, me he sentido atraído por ella la pienso mucho y la extraño cuando no la tengo cerca, aveces nos hemos quedado mirándonos fijamente y si la tengo cerca y estamos charlando riendo juntos, he sentido una tentacin un impulso muy fuerte por besarla, lo malo es que ella tiene su pareja y hasta esta embarazada, ella se entero no se coo que yo siento algo por ella, y me dijjo que ella no quiere problemas que esta con su novio que lo quiere y que si yo no entiendo eso es mejor dejar las cosas así, per ese mismo día más tarde me dijo que quiere que sigamos siendo amigos que no se dalñe nuestra amistad, claro que antes de eso yo aveces la todo alejada distante indiferente conmigo, pero otras veces es toda simpática toda alegre, tierna y siempre me incluye en sus conversaciones y hasta nos quedaos mirando fijamente y charlamos y jugaos mucho, ¿son en esos momento que mis deseos por besarla son muy fuertes que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o