¿Una relación así tiene futuro?

Estoy en una relación a distancia que lleva año y seis meses. Durante el primer año la verdad sea dicha no le daba mucha importancia hasta cierto punto, apenas nos estábamos conociendo y no creo que fuéramos exclusivos el uno del otro; pero las cosas cambiaron después de conocernos personalmente y pasar tiempo juntos. Todas las conversaciones que tuvimos nos permitían tener una visión del otro. Comenzamos a hacer planes para poder al menos vivir en la misma ciudad. El desafortunadamente no tiene estudios profesionales a diferencia de mi pero hace poco renuncie a mi empleo porque me sentía infeliz. Las cosas se han vuelto más difíciles, en mi casa no lo quieren, no puedo ir a visitarlo sin que me echen, estamos discutiendo más y más... A veces se me pasa por la cabeza que tal vez el desee estar con alguien que traiga menos complicaciones. Y me pone muy triste esto. El es la persona con quien mejor me comunico y no quiero perder esa conexión. Me hace mucha falta. Todos los días. Es como vivir y no vivir. No creo que sobrevivamos así por mucho tiempo. A veces me pregunto si el se ha arrepentido. El es lo único en mi vida que esta "bien".

1 respuesta

Respuesta
1
No cariño hay relaciones que no tienen futuro y perdoname ser tan brusca pero la tuya no lo tiene. Mira el amar a alguien y estar enamorado no es tan fácil como decirle al corazón anda enamórate y ya esta. No, hay que enamorarse eso es maravilloso pero también hay que utilizar la cabeza porque cuando el enamoramiento pasa queda el cerebro y la inteligencia que sustenta ese amor. De manera que cuando uno conoce a alguien que le agrada las alertas en el cerebro le tienen que saltar y hay que pensar en muchas cosas, en su familia, en la tuya, en su trabajo en el tuyo, la distancia, las relaciones anteriores, y luego centrarse en lo de los dos gustos aficiones, metas en la vida, estudios, pensamientos, religión, principios, moralidad, forma de amar, carácter... pero a vosotros os ha faltado empezar desde el principio, la familia, ten en cuenta que un matrimonio que tenga la familia en contra y en este caso es por ambas partes no tiene futuro ya que uno no puede controla la presión. Ademas su familia te echa, que fuerte y el lo permite. Que desastre... mucho amor no abra porque si al hombre que amo se le ocurre a mi madre echarlo de casa, me planto a mi madre con un par de narices, porque a mi hombre se le respeta por encima de todo porque es parte de mi. Habéis empezado muy mal y lo que mal empieza mal termina. Mi consejo es que te centres en ti, busca otro trabajo y empieza a retomar las relaciones con tu familia, que probablemente debido a esto no serán buenas, intenta llenarte de motivos y de felicidad para ti misma, y sobre todo por ti misma, valórate, encuentra un trabajo que te guste y amplia el circulo de amistades haz cosas que te gusten con tus amigas y conoce más personas. Mira te voy a poner un ejemplo. Tienes un gatito, porque no lucha nada por ti y encima te pone cada vez más problemas y no te hace respetar, en una jaula rodeado de leones y en el mismo zoo tienes a un hermoso puma que aun no has encontrado y que esta dos secciones más abajo que esta esperando que lo acaricies y con la jaula abierta esperando a que vayas. ¿Y tu te quieres meter en la jaula de los leones a acariciar al gatito? Hija eso es masoquismo puro. Anda y vive y recorre la vida hasta que encuentres al hermoso tigre que sacara a quien sea los ojos por tu amor, y que esta buscándote y esperándote por algún sitio. No te encierres en problemas que no tienen solución
Debes finalizar y luego puntuar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o