¿Una relación así tiene futuro?
Estoy en una relación a distancia que lleva año y seis meses. Durante el primer año la verdad sea dicha no le daba mucha importancia hasta cierto punto, apenas nos estábamos conociendo y no creo que fuéramos exclusivos el uno del otro; pero las cosas cambiaron después de conocernos personalmente y pasar tiempo juntos. Todas las conversaciones que tuvimos nos permitían tener una visión del otro. Comenzamos a hacer planes para poder al menos vivir en la misma ciudad. El desafortunadamente no tiene estudios profesionales a diferencia de mi pero hace poco renuncie a mi empleo porque me sentía infeliz. Las cosas se han vuelto más difíciles, en mi casa no lo quieren, no puedo ir a visitarlo sin que me echen, estamos discutiendo más y más... A veces se me pasa por la cabeza que tal vez el desee estar con alguien que traiga menos complicaciones. Y me pone muy triste esto. El es la persona con quien mejor me comunico y no quiero perder esa conexión. Me hace mucha falta. Todos los días. Es como vivir y no vivir. No creo que sobrevivamos así por mucho tiempo. A veces me pregunto si el se ha arrepentido. El es lo único en mi vida que esta "bien".
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1