¿Metedura de pata con mi pareja?
Bueno, la cosa es que mi pareja, con la que llevo 3 años, y todo genial siempre, empezó a chatear con un chico. (Hasta ahí todo bien) pues ella tiene amigos varones, con los que sale o habla sin que yo tenga ningún problema, por lo que nunca me he considerado celoso patológico. La cosa es que con este chico comenzó a hablar mucho, y a él ella le atraía, y ella me lo comentó. Bueno hasta ahí todo bien, la cosa es que yo a veces ojeaba sus conversaciones cuando hablaban. (Ojo, no espiaba sus historiales, solo asomaba el morro mientras hablaban, por saber, y siempre delante de ella) y él era muy cariñoso con ella, decía que se sofocaba hablando con ella, la llamaba princesa a veces... Pero ella me aseguraba que no le atraía en absoluto. El caso es que comenzaron a hablar a todas horas, incluso dejando a darme de lado, puesto que nos vemos pocas noches por semana, y alguna se la pasaba chateando mientras yo veía la tele, puesto que parecía que yo estaba solo en el salón. Y claro esto me empezó a producir celos, me empecé a poner mal, comenzamos a discutir por todo, puesto que yo veía cosas malas en todas partes aunque no las hubiera, percibía poco interés por su parte en mí, que pudiera atraerle el otro chico o se llegase a enamorar de él sin que se diese cuenta por lo atento y los muchos intereses comunes que comparten, (no me importaba la infidelidad física, puesto que el vive muy lejos), y quizá si que exagerase un poco, ya que ella me juraba y perjuraba que no pasaba nada.
Al final, no conseguí olvidarme de los celos, y tras la mala racha, ella decidió dejar de hablar con este chico, naturalmente no me opuse, puesto que era lo que quería. Pero resultó que ella lo está pasando mal, lloró incluso al despedirse de él por lo que me contó, y creo que sus amigas piensan que soy un posesivo maniático o algo así. Y temo que ella pueda guardarme rencor en un futuro por esto. ¿Le digo que retome su relación con él? ¿Qué me recomiendas? Quería una perspectiva de una tercera persona y por eso te consulto, la verdad que necesitaba contarlo y conocer otra opinión.
Al final, no conseguí olvidarme de los celos, y tras la mala racha, ella decidió dejar de hablar con este chico, naturalmente no me opuse, puesto que era lo que quería. Pero resultó que ella lo está pasando mal, lloró incluso al despedirse de él por lo que me contó, y creo que sus amigas piensan que soy un posesivo maniático o algo así. Y temo que ella pueda guardarme rencor en un futuro por esto. ¿Le digo que retome su relación con él? ¿Qué me recomiendas? Quería una perspectiva de una tercera persona y por eso te consulto, la verdad que necesitaba contarlo y conocer otra opinión.
3 Respuestas
Respuesta de inmafiz
1
Respuesta de emaa2010
1
Respuesta de noeltuc
1