Como saber si le sigo gustandoa mi ex

Hola hace 5 días que lo deje con mi ex vaya me dejo el me dijo que le seguía gustando pero que era porque en un mes me voy a vivir a otra parte, lo intente arreglar con el diciéndole que viviera el presente conmigo per me dice que n es capaz de pensar solo en el presenmte. No se si le sigo gustando o e a puesto todo esto emplan excsa.
¿n se supone que si le gusto querría pasar mi ultimo mes conmigo como yo quiero con el? ¿Cómo puedo saber si sigue sintiendo algo por mi o si esta dolorido?, aparte me dijo de ser amigos lo intenamos el primer día pero fue muy raro y ahora n nos hablamos n mensajes ni nada...
Necesito una solución pliss! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Posiblemente, le gustes y te quiera, pero ponte en sus zapatos por un rato, tal vez te quiera muchísimo y todo esto de irte lejos a vivir a otro lugar, influya verdaderamente en su decisión de terminar la relación, no todo el mundo es capaz de mantener una relación a distancia y el pasar estos últimos días contigo le produzca dolor. Muéstrate comprensiva, habla con él (no se que tan lejos te vas...) pero hoy día hay muchas formas de mantenerse comunicados, y unidos "de alguna manera", al principio es difícil, pero seguramente si ambos están dispuestos, se quieren y no se rinden, puede funcionar, si no lo quieres perder hablale y hazle ver las cosas de manera positiva, que no tienen por qué separarse... No dejes de mostrale tus sentimientos, hablale acerca que llegará el momento en el que volverán a estar juntos otra vez. Que pueden turnarse para viajar, que se verán todos los días por internet, etc... Intenta apelar a la comunicación, como recurso primero, seguramente lleguen a un acuerdo o por lo menos las cosas quedarán claras entre uds.
Animo! Espero ser de ayuda para la búsqueda de solución rápida que estas necesitando.
Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o