No entiendo a mi ex novia...
Hola como estas lo otra vez te pregunte hacer si mi novia me había dejado y no sabia bien porque, pero me dijiste que tratara de hacer mi vida y te seguí el consejo y hoy estoy mejor que nunca, pero algo paso este fin de semana, yo llame a mi ex novia, no se porque se me dio por llamarla y lo hice, cuando me atendió escuche como si hubiese sido ella la que estuviera teniendo relaciones con alguien y me angustie y me dolió muchísimo, pero por suerte no entre en una depresión, la cuestión es que mi familia y amigos me ayudaron a distrarme y no la he vuelto a llamar, pero ayer mi ex me llamo, yo me hice el que no la conocía y trataba de que ella piense que estoy bien sin ella, ya que por suerte estoy mejor anímicamente estoy pensando en positivo y gracias a la buena energía que me transmiten mis seres queridos. La cuestión es que ella me pregunto si yo no la había llamado y le respondí, que no la había llamado y es cierto no la había llamado en todo el día, después veo mi móvil y tenia dos mensajes de ella uno que decía que sentía lo que había hecho el fin de semana pasado que no era ella sino que era un video y que ella me jura que no había estado con nadie, siente mucha culpa de lo que paso y que no seria capaz de hacer eso nunca. Igual yo no le di importancia, porque a la relación la terminamos bien, pero a hora pregunto que le importa a ella explicarme lo que paso o no si ya no somos nada, solo quedamos como amigos y yo si tuviera a una amiga no le voy a decir che flaca disculpame porque el otro día me llamaste y yo estaba teniendo relaciones con alguien y lo tuviste que escuchar, no tiene sentido. O algo le pasa a ella yo le dije que podía contar conmigo cuando terminamos, pero ella como no le intereso eso, pero para mi el hecho de que yo no este todo el tiempo llamando y me decidí a pensar más en mi que ella eso le debe doler, porque si ella se presta a ese tipo de juegos con sus amigas y si le sigo la corriente el único que sufre soy yo, pero yo creo que eso se esta dando vuelta y esta viendo las desventajas de no tenerme. ¿Pero no se que es lo que pretendía tratando de explicarme lo que paso a hora le importa lo que yo siento?
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1