¿Funciona el pode de seducción por la ausencia?

En un blog leei lo siguiente :
Si estamos siempre dispuestos a esa chica nuestro precio baja, en cambio si hacemos la táctica del calor y frió del coqueto, un día le damos atención y dos días no le escribimos, esta chica nos va a tomar más atractivos, ya que va a sentir nuestra ausencia.
¿Resumiendo qué si le saludo a la chica todos los días ella se cansa un poco y te presta menos antencion porque ya sabe que estas siempre ahí
si paso 3 días sin hablarle ella al volver hablarle te habla más
es verdad esto?
Respuesta
1
No es tan sencillo, por lo que veo as perdido a tu pareja y quieres recuperarla... me equivoco ¿? ¿? Bueno si es así decirte que no vale con 3 días... mi recomendación es que si le gustas o tiene algún sentimiento hacia ti... es que dejes de llamar si te la cruzas disimula... az como que l¡No la viste... con el móvil... mirando al suelo lo que sea pero pasa de ella durante un tiempo... que tiempo ¿? ¿? Todo depende de ella... cuando exa te exe de enos o este muy interesada en ti hazme caso sera ella la que te busque o te llame... y si funciona... a mi me paso con mi ex... me dejo an pasado 20 días y ya me busca y me llama... pero claro cada persona es un mundo a lo mejor esta persona necesita más tiempo... solo te puedo decir eso si funciona pero no es un tiempo de 3 días ni de 6 ni 30 todo depende de ella... aguanta y pon todas tus fuerzas que si siente algo o le gustas sera ella quien te busque ;)
No me busco ella pero cuando le hable la note más activa conmigo me hablaba más y tal
hoy por ejemplo se fue no se despidió ni nada y si cerro el programa por el que hablamos si la ignoro lo dejara abierto otra vez de echo siempre que se despide me dice te quiero pero puede ser de amistad
no lo se probrare a ignorarla el lunes toda la semana haber
Yo estoy en tu mismo caso... mi pareja me dejo el día 1 de este mes... yo no le he vuelto a hablar ni nada el miércoles le vi y le ignore... y el viernes me llamo para ver que tal estaba y cosas de esas... eso es un buen cambio sigue así asta que esa persona sea la que te llame o algo nunca llames tu por mucho que quieras o estés de los nervios... date cuenta te pongo un ejemplo... si todos los días... comes cocido... desayunas cocido... y cenas cocido ... no lo quieres quieres cambiar incluso asta dejar de comer... pero si te tiras una semana sin comer... estarás deseoso de que te pongan un cocido... esto es igual estate unos días sin llamar ni nada ella te extrañara y sera ella la que te llame... cuando lo haga nunca hables de la relación ni nada que ea que estas tranquilo y sigues con tu vida... a mi asta ahora m esta funcionando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas